|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas en la pantalla.
Hola a todos, pues como dice el titulo al moto g de mi hijo le han salido unas manchas en la pantalla,a ver si alguno sabe lo que puede ser.Le hemos quitado el protector de pantalla y se ve igual.El teléfono es comprado en Amazon hace unos meses.En caso de tirar de garantía ¿que politica lleva amazon en estos casos?tengo que mandar el teléfono a traves de ellos al sat o es como Google que te manda uno nuevo antes de mandar el averiado.
Un saludouploadfromtaptalk1404043101897.jpguploadfromtaptalk1404043113910.jpg |
|
|
||||
|
||||
Depende del tiempo que haya pasado con Amazon te pueden enviar uno nuevo y que les envíes tu ese.
Yo contactaría con Amazon antes que con Motorola y a ver que solución te dan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que tiene una raja en la parte anterior e inferior izquierda, es una ralla o una raja? se ha caído alguna vez? desde luego intenta llevarlo a garantía con esas manchas no hay quien use el móvil. Suerte con ello!!!
|
|
||||
|
||||
La pantalla esta perfecta,hace un rato le quite el protector que llevaba desde el primer día para comprobar que no fuera eso y le he puesto uno nuevo.Lo de la foto que sale en la parte inferior es un pelo del perro que se había quedado sujeto con la grip shell.
|
|
||||
|
||||
Pues tira de garantía, eso es raro que lo hayas provocado tu que es la excusa que te darán si no te lo arreglan, y si te dicen eso pones una queja en consumo que ya veras que pronto te la cambian
![]() Por cierto lo único que se me ocurre esque le haya dado mucho calor o muchisimo sol a la pantalla durante mucho tiempo, sino es raro, pero aún así tienes derecho a llevarlo al sat, diles que le ha salido sólo. pd: no se como hace amazon las cosas, lo más fácil esque contactes con ellos directamente y les digas lo que ha pasado, adjúntale las fotos en el caso de que sean necesarias. Última edición por Jorgelm91 Día 29/06/14 a las 15:22:23. |
|
||||
|
||||
Eso haré, contactar con Amazon adjuntando las fotos y a ver que dicen,lo malo que el chaval se va de campamento tres semanas mañana y se lleva el teléfono,a ver como viene después de estos dias.Lo del sol lo descarto porque lo usa principalmente en casa.
Un saludo. Última edición por varoal Día 29/06/14 a las 15:55:58. |
|
||||
|
||||
No puedo ver las imágenes por la mala cobertura pero a mi hace un mes me salio una especie de manacha en la pantalla del tamaño de mi pulgar, le puse un protector y ya no se ve nada
edito: e visto las imágenes y lo que me pasa no es lo mismo, lo mio solo se ve con el sol Última edición por estraya500 Día 29/06/14 a las 23:56:59. |
|
||||
|
||||
Pues te diré que yo también tengo esas manchas pero no tan exageradas, unas mucho más pequeñas que solo se ven como tu dices en fondo negro, con brillo al máximo y a contraluz pero como las mías son muy pequeñas no le he dado importancia, es muy difícil verlas y no quiero devolverlo no vaya a ser que me den el de la pantalla cálida que no me gusta además de que desbloqueé el bootloader y se pierde la garantía aunque eso no se lo haya hecho yo así que no se que decirte, las de tu hijo es que son muy exageradas, yo lo llevaría al sat y tiraría de garantía
|
|
||||
|
||||
Cuando vuelva de las vacaciones comprobare si las manchas van a mas o se queda así.La verdad que con uso normal no se nota tanto,el ni se dio cuenta ,me fije yo que me fué a ensenar un video y antes de empezar,con el fondo negro se veían. Luego ya fijandote en el escritorio y los menus si que se nota.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La política de devoluciones en Amazon es bastante buena en mi experencia, jamás e comprado un móvil por ahí pero sí otras cosas y las veces que me llegaron rotas o algo por el estilo me enviaban otro sin problemas. Mucha suerte compañero
|
||||
|
||||
Qué pasó a final de cuentas? :P
|
||||
|
||||
Hoy por fin ya estamos todos juntos en casa y me he comunicado con Amazon para comentarles el problema que tengo con la pantalla del moto g.He mandado un correo exponiendo el problema que tengo y me han dicho que primeramente contacte con el sat de motorola y les cuente el problema y si no quedo satisfecho me ponga en contacto con ellos nuevamente.Ellos me dan el correo para contactar con motorola y les expongo el problema y les mando unas fotos.Rápidamente me responden y dicen que restablezca los valores de fabrica a través del recovery.Yo lo hago a sabiendas que no iba a resolver nada y efectivamente así a sido.Les mando unas fotos del proceso y ya me mandan las instrucciones y la dirección para mandárselo al sat con dirección de Madrid y me recalcan que tengo que correr yo con los gastos de envió ya que la garantía no los cubre,que el producto este asegurado contra daños o perdida y que la empresa de tranporte ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.
Como no me quedo muy conforme con todo esto mando un correo nuevamente a Amazon y les cuento todo lo que me dice el sat y me responden que me ofrecen un reemplazo pero que en estos momentos no tienen stock.Me mandan las instrucciones para que gratuitamente les devuelva el terminal y cuando lo reciban me ingresan el dinero en mi cuenta. La verdad,muy contento con Amazon,después de ocho meses de comprar el terminal que te ofrezcan reemplazo o devolución del dinero yo creo que excepto Google nadie mas actúa así. Saludos. Última edición por varoal Día 21/08/14 a las 12:07:38. |
|
||||
|
||||
La pantalla esta perfecta,hace un rato le quite el protector que llevaba desde el primer día para comprobar que no fuera eso y le he puesto uno nuevo.Lo de la foto que sale en la parte inferior es un pelo del perro que se había quedado sujeto con la grip shell.
![]() ¿ Y con protector desde el primer día? ¿Manchas que aparecen incluso con protector? Cómo para abrir el bootloader... |
|
||||
|
||||
Pero esas manchas no son como las que nos sale a la mayoría de los usuarios, eso parece que hay reventado algo por debajo, las manchas que nos salen son en la propia pantalla de desgaste.
|
||||
|
||||
Las manchas qué están sufriendo muchos don estas, que es como si la capa oleofobica de la pantalla, se desgastara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859127
![]() |
![]() |
||||||
|