|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla el tactil en los tablets de MediaMarkt!
En dos equipos P605 nuevos, a los 4 dias ha empezado a fallar el tactil, no responde nada, hay que reiniciar, o esperar y al cabo de un rato, a veces funcional. Curiosamente el lapiz sigui funcionando siempre sin problemas.
me ha pasado en dos equipos seguidos. he visto por la red que otra gente que ha comprado en el mediaMarkt como yo le ha pasado lo mismo. Alguno comenta que es un problema del Index Server de la SD??? Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
El mio es de media Mark y va bien
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado con la de p600 del eci, pero me paso después de tocarlo con los dedos húmedos
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que en algunas paginas le cuesta trabajo aceder a lo que pulso pero lo achacaba mas a que la web no estuviera bien optimizada porque acababa haciendolo y nunca tuve que llegar a reiniciar el tablets. Ahora prestare mas atencion por si el mio esta defectuosos, es comprado en el eci. Si teneis alguna aplicacion o forma de comprobar este error agradeceria que lo dijerais para hacer pruebas. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la pantalla de bloqueo a la hora de meter el PIN. Muchas veces solo funciona el Spen. Se soluciona de inmediato, volviendo a bloquear y desbloqueando. Es una P605 (sin actualizar gracias a los amigos de Samsung que se están tocando los cojones en vez de sacar la actualización OTA a 4.4.2) y comprada en FNAC.
Espero que con Kit Kat se solucione... |
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de soft, he actualizado a 4.4, parece que no falla, veremos en unos dias.
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo has actualizado? a mí aún no me llegó la actualización.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Nordica por odin, pero olvidalo, no puedes escribir en la sd!!
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo en una Tab s 8.4
Deja de funcionar el táctil por un momento. Sólo vuelve si bloqueas y desbloqueas o le das a home . Puede pasar en cualquier aplicación. Se sabe si es un fallo de hardware o de software? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|