|
||
|
||||
|
||||
S5 perdido
hola un colega perdio el otro dia su s5 en una noche de fiesta y vodafone dice que no puede rastrearlo hemos probado con el tema del find my moblyle pero pone no conectado ahy alguna forma mas de encontrarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con Device manager de Google.
|
||||
|
||||
ya e probado y tampoco, si le han echo un reset que sucede?
|
|
||||
|
||||
ya hombre me referia a que nos podemos ir despidiendo del tel verdad?
|
|
||||
|
||||
pos seguramente nin
estos cacharros se formatean y como si sale de fabrica |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Pero lo denuncia ala compañía por el imei y en espaňa queda inservible
|
|
||||
|
||||
inservible no pero bueno al que lo encuentre le costara una pasta cambiar el imei cara le va a salir la fiesta
|
|
||||
|
||||
Si hubieses tenido activado el bloqueo para re-activacion ni que lo hubiesen restablecido, por donde fuera, odin etc el telefono hubiese quedado para pisa papeles... incluso hubieses podido evitar que desactivaran el rastreo remoto..
|
|
||||
|
||||
Si gracias de todo se aprende
|
|
||||
|
||||
Como se activa eso? No me suena... |
|
||||
|
||||
le quitan la bateria entra en el recovery y wipe all y ya esta formateado de fabrica.
puedes denunciarlo como robado o perdido y lo pueden rastrear por imei. un colega mio el tio compro un iphone y era robado a las semanas la GC en si casa jaja. |
|
||||
|
||||
El sistema de reactivacion, funciona igual al de iPhone, puedes hacer lo que quieras con el equipo y al encenderlo nuevamente para configurarlo, te pedirá Clave de tu cuenta de samsung.. Aun haciéndole wipe y todo lo que quieras hacerle, no servirá..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido, no es por quitarte la esperanza pero dalo casi por perdido a no ser que des un alguien buena gente, lo mejor es denunciarlo y con un poco de suerte.. tal vez.
SALU2 |