|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este proyecto se basa en cargar la distribucion Ubuntu de forma nativa en nuestras tablet.El proyecto esta en desarrollo. Desarrollo Funciona: -Wifi -Otg -Sonido No funciona: Muchas cosa pero al no detectar la grafica no reproduce videos. En progreso: -la pantalla tactil( la detecta pero no consigo q el interfaz detecte el mouse como tactil) -Gpu/vpu/opengl (detecta la grafica no sabe q hacer con ella) Instalación. Por ahora asi: -Descomprimir el ubuntu_pascal.7z (Hay dos archivos la imagen de partcion de la SD y el kernel) -Coger una sd de minimo de 2 Gb y formatearla en ext4 (tb puedes reparticionarla para usarla en ambos sistemas operativos pero debe de ser la 1ªparticion) -Descomprimir el contenido de ubuntu.tgz en la raiz para que quede las carpetas var,etc,usr,home... en la raiz. -Flashear el kernel en rktools Descarga. Version pre: http://d-h.st/hgu [Usuario y contraseña vurrutos] Fuentes. https://github.com/vurrut/ubuntu_pascal.git Cualquier ayuda a este proyecto sera bienvenida, para mi solo se hace muy grande!!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 21/01/13 a las 11:48:42. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En unas horas subo mas info y primera imagen de testeo
Demo --- (perdon pq esta girado)
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 12/12/12 a las 15:44:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya decia yo; que no se le veia el pelo a vurrut,jajajjaja, gracias maquina, buen trabajo!
|
||||
|
||||
Que hijo de puta eres el amo! Me metes ubuntu en mi pascal 2 y te como to la boca >.<
Cuando tengas algo viable avisa que tengo ganas de testearlo! (aunque soy algo manta con estos temas jeje) Última edición por wanchopro Día 12/12/12 a las 17:45:30. |
|
||||
|
||||
Funciona controlarlo por tactil?
O solo funcionaria con aparatos externos? Grande Vurrut!...
|
||||
|
||||
Gran proyecto vurrut, mi enhorabuena por adelantado aunque aún esté en desarrollo. Deseando probarlo en las Pascalitas!
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff que buena noticia.... Ojala! Preparado para el testeo!
|
|
||||
|
||||
buena noticia. Te deseo mucha suerte porque tiene que ser un trabajo de chinos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Vurrut tenia pensado pillarme un berry pi para tener un linux las 24 oras descargando cosas, deseo que lo cuelges y me aorras una pasta!
|
|
||||
|
||||
ánimo al proyecto, es algo en lo que estoy muy muy interesado y voy a colaborar.
Este proyecto es interesantísimo porque Ubuntu te ofrece: Ofimática, soporte para programacion.... Cosas que no puedes encontrar en android, o simplemente, mucho más desarrolladas. Mucha suerte ![]() |
|
||||
|
||||
alguna novedad al respecto, tengo una tablet con gps y 3g con el procesador que se indica en el post pero no encuentro fuestes ni nada donde poder probar esta distro, ya es posible hacer un dual boot?
|
|
||||
|
||||
vurrut ¿algun avance con el proyecto? ¿as consegido realizar el dual boot?
ponos un poquito al dia porfi ![]() |
|
||||
|
||||
como va la cosa Vurrut?
![]() |
|
||||
|
||||
Va va.. no he tenido mucho tiempo la verdad.
La cosa es q no consigo que funcione le wifi, el dualboot l dejo para el final, ahora simplemente hay q cambiar el kernel y ya esta.Espero q este finde tenga un poco de tiempo y lo arregle de una vez asi subo los progresos, esq sin wifi es un poco inutil. Os ire comentando. Un saludo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede portar para la bq edison?
|
|
||||
|
||||
chcachiiiiiiii, ya la testeo!! te quiero burrunt que el todo poderoso te lo agradezca con una buena mujer con muchas tetas!!! solo dos pero enormes!!
|
|
||||
|
||||
en el paso de descomprimir contenido de ubuntu.tgz en que particion? en la ext4 o en la fat32? tengo una sc clase 10 de 32 gigas, e creado una de ext4 de 5 gigas y todo lo demas fat32.
|
|
|
||||
|
||||
En windows creo q uno bueno es http://www.partition-tool.com/landing/home-download.htm La explicacion de que sea la primera esq la orden de arranque es la siguiente root=/dev/mmcblk0p1 mmcblk0---es la sd y p1 p2 p3 son las particiones. Otra cosas mas para volver android simplemente hay que flashear un kernel para android. Bueno me vas comentando q te parece, si te animas a instalar cosas me comentas. Un saludo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
![]() |
![]() |
||||||
|