Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
kike77 kike77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estafado por happybistore

Buenas,

Abro este hilo para comentaros mi nefasta experiencia con esta tienda, por si alguno está pensando en comprar allí. Hace mes y medio que pedí mi teléfono móvil, pagando un plus ya que me corría prisa para tenerlo antes en casa y a día de hoy sigo esperando. El móvil, un Doogee DG550, por 140€ con los gastos de envío, ya está pagado. Sin embargo, por no tener, no tengo ni el código de envio ya que el tío ni se digna a contestarme a los correos que le he mandado desde entonces. Por supuesto he puesto una reclamación a través de paypal, pero mucho me temo que no volveré a ver mi dinero...

He aquí mi experiencia, espero que a alguien le sirva y no le ocurra lo que a mí.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Si no lo has recibido, paypal te devuelve el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No te creas, PayPal cubre igual en ebay que fuera de el y a mi en dos problemas que tuve, uno en ebay me devolvieron el dinero en 2 semanas más o menos y el otro fue comprando en la web del corte ingles, tambien en 2 semanas me devolvieron el dinero. Eso sí nunca tuve problemas comprando fuera de España entonces no tuve que poner reclamacion en PayPal, así que de eso no te puedo decir.
Ten paciencia y si no te devuelven el dinero elevas la disputa y ya verás como te devuelven el dinero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:23:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /