Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
rpp2014 rpp2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

triste No enciende después de instalar Rom

Hola, mira tengo un S3 mini GT-I8190, he seguido los pasos que tenéis puestos en la web para instalar una ROM, en concreto he instalado por Odin la Rom de Maclaw Studio de Carbon Rom con Android 4.4.4., como después de instalar la ROM no iniciaba bien se quedaba como en un bucle con el logo del S3 mini, pues he encontrado instrucciones para por Odin meterle un archivo WIPE y otro PARAM, después de hacer WIPE y PARAM se ha reiniciado el móvil, el móvil ha empezado a iniciarse pero después del logo de Samsung Galaxy S3 mini, me sale una pantalla que pone Teamwin, parpadea de vez en cuando y de ahí no pasa. (Yo creo que esto me pasa a raiz de poner WIPE y PARAM desde Odin y sucede porque se ha reiniciado y no debió reiniciarse).

He intentado poner en modo downloading para volver a instalar otra rom distinta o una rom stock y no me carga el modo downloading, no se pone en ese modo por más que pulso volumen abajo, home y botón de apagar. Siempre se pone el logo de Samsung Galaxy S3 mini y después sale la pantalla de teamwin que parpadea de vez en cuando.

Quería saber si me podríais indicar alguna manera de recuperar mi teléfono, algún modo que no sea por Odin, porque si no se puede entrar por el modo downloading no se puede hacer nada desde Odin.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Última edición por rpp2014 Día 14/08/14 a las 13:33:50.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Trata primero de quitar la batería unos 20 segundos. Se la pones y trata de entrar en el recovery para hacerle los wipes y ver si así arranca normal.
En caso de que no te entre, te paso el siguiente enlace para que te descargues el archivo del recovery (Combo de los tres botones).
http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=cwm

Si se te activan, trata de realizar lo primero que te he indicado al principio antes de instalar otra ROM.
Comenta el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Leisyou Leisyou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini I8190L
A mi me paso algo parecido! Instale CM 11 pero cuando iba a mitad de camino decia: Installer Aborter!... Volvi hacer lo mismo, pero con la roms CM 10.2 por medio de CWM recovery... Se instalo la roms, reinicio el celular, y luego se tildo en pantalla de inicio de ciano...
No se que hacer, me podrian ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 09:14:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /