|
||
|
||||
|
||||
Apunto de desaparecer mi movil ufffff !!
Buenas a punto de desaparecer el g2 y claro tengo una consulta que app teneis como antirrobo. Me han hablado de cerberus y antidroidtheft.
Que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Cerberus. Jajaja pocas apps eh pagado en la store y esta es una de ella. Que te ah pasado??(si se puede saber claro) Jaja soy un poco curioso
|
|
||||
|
||||
Yo uso cerberus
![]()
|
||||
|
||||
Hay que instalar tanto cerberus como cerberus client? Antes no era de pago? Aunque veo que cerberus tiene compras in app. Un saludo
Última edición por jinetenocturno Día 15/08/14 a las 11:06:41. |
|
||||
|
||||
Captura
|
||||
|
||||
Bueno pues instalado como parte de la rom y ocultado en el menú aplicaciones. Esperemos no tener que hacer uso de el nunca. Saludos
|
||||
|
||||
Cerberus client es para usarlo cuando te lo roban, asi que en el movil tengo entendido que no es necesario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desaparecer?? Que pasóoo? cuenta, cuenta.
|
||||
|
||||
Baje a tomar una cerveza, y estaba en un velador saque el móvil, las llaves, el tabaco, el mechero y la cartera del bolsillo y lo puse encima de la mesa para sentarme. Se baja un chico de una moto con su gorrita de niñato y se viene para mi corriendo, yo sin echarle cuenta, pega una carrera y lo lleva todo. Menos mal que una persona le interrumpe el paso hacia la moto, que la arrancada y lo tira todo al suelo y se safa de la persona que lo agarraba. Por suerte el móvil no ha sufrido ningún rasguño y todo lo he recuperado.
Uffff que episodio más malo. |
|
||||
|
||||
Baje a tomar una cerveza, y estaba en un velador saque el móvil, las llaves, el tabaco, el mechero y la cartera del bolsillo y lo puse encima de la mesa para sentarme. Se baja un chico de una moto con su gorrita de niñato y se viene para mi corriendo, yo sin echarle cuenta, pega una carrera y lo lleva todo. Menos mal que una persona le interrumpe el paso hacia la moto, que la arrancada y lo tira todo al suelo y se safa de la persona que lo agarraba. Por suerte el móvil no ha sufrido ningún rasguño y todo lo he recuperado.
Uffff que episodio más malo. ![]() |
|
||||
|
||||
Fue mi intención, igual que la persona que lo agarro, pero el canijucho se monto en la moto y cualquiera lo cogia.
|
|
||||
|
||||
Esa es la peor forma de que te roben, en tu cara y en publico, donde piensas que al estar rodeado de gente no ocurren este tipo de cosas. Encima un mierdo-cani en vez un negro que no tiene ni para comer.
Eso sí, si le tocaís un pelo a ese indeseable os recaerá todo el peso de la ley sobre vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
Que asco que da jajaja con esas greñas y esas pintas,van todos de chulos y son unos flacuchos,son como las hienas,atacan en grupo
|
|
||||
|
||||
Uffff que episodio más malo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/08/14 a las 23:06:11. |
|
||||
|
||||
Buhhh eso me pasa a mi, le parto las piernas.. y si me lo roba, en 10 segundos le bloqueo el imei XD..
Y cuando sepa donde esta lo mato.. Ahora todos nos convertimos en asesinos en serie XD...... |
![]() |
![]() |
||||||
|