|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo prescindir de google y optimizar la batería
Hola a todos los usuarios de htcmania. No es la primera vez que os leo, aunque hasta ahora no había pasado de ahí ya que no soy demasiado pro, en lo que a uso del teléfono se refiere.
Para cuatro dudas concretas me arreglo, pero tengo una que no consigo resolver. Tengo un S3 i9300 desde hace un par de años con el que estoy muy contento en general, y pese a que la batería aguanta sin problemas un día completo, me interesaba optimizarla más. A eso hay que sumar que no soy muy de google ni sus múltiples servicios, y no me gusta que medio teléfono esté cargado de aplicaciones y vínculos suyos, por lo que me pregunto si sería posible encontrar una room que prescindiese de todo lo superfluo del teléfono (empezando, en mi caso, por google y todo lo relacionado) y favoreciese el ahorro de energía. ¿Qué opinais que puede ser recomendable? ![]() Gracias a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier custom con las gapps minimal, que solo tienen las indispensables, si no quieres el Google play tampoco porque prefieres otro marker alternativo no pongas gapps
Otra opción que tienes es desinstalar tu mismo las que tiene tu rom, existe un listado de todas las aplicaciones que se pueden desinstalar en el s3 (que ahora no tengo a mano)
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/08/14 a las 14:24:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier custom con las gapps minimal, que solo tienen las indispensables, si no quieres el Google play tampoco porque prefieres otro marker alternativo no pongas gapps
Otra opción que tienes es desinstalar tu mismo las que tiene tu rom, existe un listado de todas las aplicaciones que se pueden desinstalar en el s3 (que ahora no tengo a mano) ![]() ¿Dónde puedo encontrar ese listado de "cosas" desinstalables, y cómo averiguo la forma en que se desinstalan? Muchas gracias por tu respuesta, no estaba considerando esa posibilidad y me parece hasta la más cómoda incluso. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sería otra posibilidad. Te refieres a que sin cambiar la actual interfaz y versión de android que tengo por defecto, "entre" sólo para quitar aquello que no me interesa, no? Me valdría también, sí.
¿Dónde puedo encontrar ese listado de "cosas" desinstalables, y cómo averiguo la forma en que se desinstalan? Muchas gracias por tu respuesta, no estaba considerando esa posibilidad y me parece hasta la más cómoda incluso. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde luego como dice nuestro compañero mojon0droid necesitas ser root, pero he supuesto que no habria ningun problema por tu parte si ya pensabas en cambiar la rom.
Aqui te dejo el listado: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 para desinstalar: Con titanium backup haces primero copia de todas las aplicaciones ( por si acaso) a continuacion pruebas en congelarlas, si tras un tiempo con las aplicaciones congeladas ves que el terminal no te da fallo, entonces ya estas seguro que se pueden desinstalar sin ningun problema. te dejo un tutorial sobre titanium Backup: http://fandroides.com/aprende-a-usar...tanium-backup saludos
![]() |
![]() |
||||||
|