|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Windows Mobile 6.5 y Manila 2.5 por separado. ¿Es posible?
Hola a todos/as.
Tengo una Touch HD con la última ROM oficial de HTC (1.56.412.1), la cual como ya sabréis viene con Windows Mobile 6.1 y TouchFlo 3D Manila 2.1. Si estoy equivocado corregidme. He leído varios hilos en relación a lo que quiero preguntaros, pero de momento hay cosas que no me han quedado claras. ¿Es posible actualizar a Windows Mobile 6.5 y posteriormente instalar el Manila 2.5 de forma independiente? Es decir, sin necesidad de tener que instalar una ROM "cocinada" desde cero, si no sobre la propia ROM oficial. Sé que el Manila 2.5 está preparado para funcionar sobre Windows Mobile 6.5, y que algunas ROMs "cocinadas" ya incorporan ambas mejoras, pero quería saber si se podrían instalar de forma independiente. Las ROMs "cocinadas", pese a las muchas mejoras que puedan incorporar de cara al rendimiento y funcionalidad del aparato, no terminan de convencerme. Quiero tener una ROM oficial pero con las últimas mejoras del Windows Mobile y el Manila. En caso de no poderse instalar ambas actualizaciones de forma independiente sin tener que recurrir a ROMs "cocinadas", ¿existe o se podría crear una ROM oficial limpia, con la única modificación del Windows Mobile 6.5 y el Manila 2.5? |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie puede resolverme esta pequeña duda porfavor?
|
|
||||
|
||||
estimado te escribo desde Panama es America despues que tengas previo el spl correcto en tu movil le puedes poner la rom que te de la gana en español o en ingles disfruta tu maquina saludos.
|
|
||||
|
||||
Te respondo:
He leído varios hilos en relación a lo que quiero preguntaros, pero de momento hay cosas que no me han quedado claras.
¿Es posible actualizar a Windows Mobile 6.5 y posteriormente instalar el Manila 2.5 de forma independiente? Es decir, sin necesidad de tener que instalar una ROM "cocinada" desde cero, si no sobre la propia ROM oficial. ![]() Por otro lado, el Manila 2.5 es exclusivo de la Leo (HD2), al menos de momento, un smartphone que todavía ni se ha lanzado y que prácticamente duplica en potencia a la Touch HD... Si cupiera alguna posibilidad (aunque remota, como he mencionado anteriormente) de que hubiera ROM oficial con Windows 6.5, que dicha ROM usara Manila 2.5 puedes descartarlo por completo. |
|
||||
|
||||
Pero si ya existen ROMs "cocinadas" que incorporan el Windows Mobile 6.5 y el Manila 2.5 para poder ser instaladas en la Touch HD.
¿No se podría coger una ROM oficial, e incorporarle sólo los cambios del WM 6.5 y el Manila 2.5? Que algún "concinero" se pase por este post y comente si esto que digo es posible y viable porfavor. Incido en lo de sólo esos dos cambios refiriéndome a una ROM que no esté modificada estéticamente (iconos, temas, etc.), ni con programas preinstalados, ni opciones adicionales no originales, ni traducciones, ni optimizaciones de ningún tipo, etc... Yo no tengo ni idea de cómo "cocinar" una ROM, pero supongo que algunos cambios tendrá que llevar aunque sólo sea para añadir nuevas versiones del WM y el Manila. Por lo que repito que con una ROM "no modificada" me refiero a "no personalizada", por decirlo de alguna manera. Estaría muy bien una ROM de estas características para aquellas personas (entre las cuales me incluyo) a las que nos gustan las ROMs originales/oficiales modificando sólo determinadas cosas a versiones más nuevas de las mismas, sin personalizaciones por parte del que la modifique y manteniendo la esencia de la ROM original/oficial. Última edición por victor_2203 Día 13/10/09 a las 22:28:22. |
|
||||
|
||||
Yo tambien opino que seria muy interesante el disponer de una ROM original/oficial actualizada de WM 6.5 y Manila 2.5. Para los grandes cocineros del foro, esta tarea no deberia ser mas que un paso intemedio para la obtencion de una rom cocinada, ¿no?
|
|
||||
|
||||
-ROM original/oficial con Windows Mobile 6.1 y Manila 2.5 -ROM original/oficial con Windows Mobile 6.5 y Manila 2.1 -ROM original/oficial con Windows Mobile 6.5 y Manila 2.5 (ésta sería la más completa) Y vuelvo a incidir en lo de que no sé si esto sería posible y/o factible. |
|
||||
|
||||
Hola k tal... tengo un HD y quiero instalar WM 6.5 alguien me puede decir de donde me lo puedo descargar. gracias..
|
|
||||
|
||||
vamos a ver..... yo no soy cocinero ni entiendo mucho de cocinar roms, pero creo que seria dificil que un cocinero del foro pudiese preparar una rom oficial por el sencillo hecho de que esas roms estan firmadas digitalmente o eso tengo entendido, lo que si podeis pedir es una rom no oficial con 6.5 y manila 2.5 tambien que ademas si no me equivoco ya hay algunas, si mirais un poco el subforo de roms encontrareis con toda seguridad alguna.
Edito: Ademas se me olvidaba decir que no hay ni habrá una actualizacion oficial de WM 6.5 para nuestras HD, solamente los equipos "nuevos" la tendran por lo tanto seria aun mas dificil que pudiesen cocinar una rom oficial sin ni siquiera existir una oficial de verdad Última edición por Moonblood Día 28/10/09 a las 00:13:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas ! yo estoy con el mismo proyecto.. el de ponerle a mi HD una rom oficial 6.5 con manila por separado y por ahora encontre una rom que no se que tan oficial puede ser.. la acabo de bajar y la voy a probar.. lo que me faltaria ahora es ponerle el manila 2.5 en lo que ya estoy por conseguirlo.. bueno creo.. ya que estoy a un solo paso.. igual aqui les dejo un link de donde he bajado el ROM.. saludos y les estare comentando si logre instalar el manila. Saludos desde Paraguay
|
|
||||
|
||||
he sacado el link porque lo he probado y es una porqueria el rom.. jajaja les estare comentando cualquier novedad
Última edición por boxer39 Día 16/09/10 a las 08:53:05. |
|
||||
|
||||
creo que al final no hay como la original 6.1
Última edición por boxer39 Día 16/09/10 a las 08:54:16. |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi windows de mi htc hd2
[PHP][/PHP]Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EN LA MEMORIA DEL CEL EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
|
![]() |
![]() |
||||||
|