LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Aplicación Phone Info para LG G2

Buenas, en otro post he visto a un compañero que hablaba sobre una aplicación que te informaba del numero de cargas que tiene el dispositivo, e incluso el número de veces que se le han puesto los auriculares al móvil. He investigado un poco y creo que esa aplicación es para Samsung y se llama "Phone INFO ★Samsung★"

La pregunta es. ¿Serviría para nuestro LG? si no es así, ¿Conocéis alguna que haga algo parecido?. Gracias.

P.D: Abajo dejo la cita del compañero que hablaba de la aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo todavía con todo lo que se ha hablado, con toda la gente que ha comprado, todavía estoy por leer una queja de alguien que diga que efectivamente su terminal era reacondicionado, con alguna muestra o indicio de que así sea...al contrario, todos dicen que son a estrenar, y son muuuuchos los que han comprado.... entre los que me encuentro. Mi S5 os aseguro que era a estrenar. Después de meterle la rom española libre, cambiarle el csc y pasarle el Phone info , me dice que se le han puesto 2 veces los auriculares y 4 veces el cable de carga, lo cual coincide estrictamente con lo que yo había hecho. Es decir...lo estrené yo.
Aunque por aquí parece que a algunos les pica que se puedan comprar los terminales a ese precio y ya no sean ellos los mas listos del foro..
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:02:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /