HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/14, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
pepeillomar pepeillomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CYL
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Yoigo
Problemas al selecionar el Modo de Red

Buenas, tengo un m7 de vodafone, esta actualizado a la ultima versión, y ha un error que he detectado , que me genera un fallo y el consiguiente envió a HTC. ademas volver a pedir el pin.
El error esta en la pantalla de selección de modo de red, las preferencias aparecen desordenadas primero el Solo 3G , después el Solo 2G , el 2g/3g auto y el 2g/3g/4g auto.
1407666386191[1].jpg
pero cuando seleccionó 3g en la siguiente pantalla me aparece el 2G, si seleccionó el 2G me aparece el 2G/3G Auto, si seleccionó el 2G/3G auto me aparece el 2G/3G/4G auto.
1407666386338[1].jpg
Y si seleccionó la ultima opción me da un error y me pide el pin de la sim,
1407666386476[1].jpg
1407666388797[1].jpg
He probado a restaurar de fabrica y el fallo continua.
¿ Os suena este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/14, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
a mi tambien me pasaba lo mismo que a mi, yo tenia un htc one vodafone y utilizaba yoigo, debe de ser un fallo de software de vodafone.

lo que hice fue cambiar mi htc one de vodafone por uno libre de origen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /