HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
ArieLiTo1 ArieLiTo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Htc one m7 juegos

Bueno amigos saludos a todos , estoy tras la renovacion de mi smartphone luego de pasar por un Sony Xperia Mini Pro sk17i , voy a por un Htc One m7 las dudas que tengo espero puedan ayudarme a dspejarlas:

1.- EL HTC ONE me correra cualquier juego? ,recien sacado de la caja o hay q actualizarlo de inmediato , quisiera saber si me correra por ejemplo el Dragon City si alguien lo tuviera corriendo este juego en particular y me deja una captura staria muy agradecido.

2.- El problema de la camara purpura a estaas alturas y con el M8 en el mercado aun se presenta en los terminales de reciente fabricacion ?.

3.- Ese Fallo afecta solo a fotos nocturnas? o tambien se presenta esto en las fotos de dia y a plena luz
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo juegos potentes llevo el moder combat 4, el Real Racing 3, Batman, fifa 14, y el street Fighter 4, y los mueve bien, sin problemas, incluso con el modo ahorro batería, aunque creo que baja los fps en esa situación
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo juegos potentes llevo el moder combat 4, el Real Racing 3, Batman, fifa 14, y el street Fighter 4, y los mueve bien, sin problemas, incluso con el modo ahorro batería, aunque creo que baja los fps en esa situación
Muchas Gracias por responder amigo en si el terminal es muy potente un amigo mio ,
Es dichoso poseedor de este terminal pero me comento que el no podia dscargar el dragon city particularmente que en el play store , le aparecia q no era compatible , y pues no quisiera desempaquetar el terminal y llevarme esa sorpresa

PD: Solo le pasaba con el Dragon City, si podrias dejarme una captura de que el juego se puede dscargar con normalidad estaria muy agradcido .

Última edición por ArieLiTo1 Día 06/08/14 a las 01:02:33. Razón: Aumentar Texto
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

ArieLiTo1,

A ver, yo ya no tengo el ONE, pero conservo su registro en GooglePlay...

Yendo a la ficha de descarga del juego, dragon city, me dice que es compatible con alguno de mis dispositivos, y entre ellos está el ONE.

Asi que si, es compatible.

Otra cosa es que por zona geográfica no os aparezca el juego como compatible, pero eso es otro cantar y se suele poder solucionar..... "engañando" al PlayStore para quitar las restricciones geográficas....

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ArieLiTo1,

A ver, yo ya no tengo el ONE, pero conservo su registro en GooglePlay...

Yendo a la ficha de descarga del juego, dragon city, me dice que es compatible con alguno de mis dispositivos, y entre ellos está el ONE.

Asi que si, es compatible.

Otra cosa es que por zona geográfica no os aparezca el juego como compatible, pero eso es otro cantar y se suele poder solucionar..... "engañando" al PlayStore para quitar las restricciones geográficas....

------------

Salu2
Muchas Gracias x responder , si quizas pudo ser por eso. Ya que soy de Bolivia ,pero como mi hermano en un galaxy s3 lo dscargo hace un mes , dudo que tenga problemas en el One x las dudad consultaba ya que soy novato y sera la primera vez que tendre en mis manos un HTC ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

ArieLiTo1,

Te dejo una screen de cómo si que se podría descargar para el ONE:

https://www.dropbox.com/s/ikat6ryfdt...gon%20City.jpg

---------

En el ONE funcionan "casi" todos los juegos, y digo "casi" porque hay juegos que simplemente, o no están preparados para funcionar en las últimas versiones de android, o que directamente no funcionan en ciertos procesadores de "última" generación...

------------

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ArieLiTo1,

Te dejo una screen de cómo si que se podría descargar para el ONE:

https://www.dropbox.com/s/ikat6ryfdt...gon%20City.jpg

---------

En el ONE funcionan "casi" todos los juegos, y digo "casi" porque hay juegos que simplemente, o no están preparados para funcionar en las últimas versiones de android, o que directamente no funcionan en ciertos procesadores de "última" generación...

------------

Salu2

Si efectivamente el One es Compatible, es una pasada de Smartphone y espero con ansias q ya llegue a mis manos , Agradzco su tiempo y colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
El único juego que no pude correr a full es el gta San Andreas, el versión pirata no se si sea eso.
Pero ni bajando todos los ajustes me va bien como debe de ser, fluido. Haber si alguien de aquí más les pasa.
Todos los demás juegos si me los corre bien
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Y sobre la pantalla rosa solo de noche es problema y a distancia larga nomas, si es de cerca con el flash se arregla y no sale rosa.
De día no hay ningún problema salen excelentes las fotos como si no tuviera ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /