|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de hardware. La pantalla tiene "grietas" internas
Buenas señores,
Desde la semana pasada le han aparecido una especie de grietas dentro de la pantalla a mi I9505. El móvil no se ha caído ni nada pero no sé a que se debe. Es de dentro de la pantalla, ya que tocándola sigue lisa. Parece que se han despegado algunas laminas que componen la pantalla. Adjunto foto.
(Click para mostrar/ocultar)
Esto supongo que lo debe asumir la garantía de Samsung. Preguntas: 1. A Alguien le ha ocurrido? Que han dicho los de Samsung? Cuantos meses tardó la reparación? 2. Estaba pensando en dejar el móvil así porque no quiero quedarme sin él 1 mes que debe tardar Samsung, pero ahora estoy preocupado porque la situación vaya a peor. 3. En Madrid capital, donde podría llevar el móvil? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto un caso al que le paso 2 veces lo mismo, no sabe a que es debido y si que se lo arreglaron en garantia.
|
||||
|
||||
Ni idea, pero supongo que 2 semanas.
|
||||
|
||||
lo veo algo exagerado 10 minutos. Yo creo que cambiar una pantalla se tarda algo mas. Nada mas que el papeleo son unos 15 minutos jejej
|
||||
|
||||
A mí novia le pasó algo parecido. Lo entregó por la mañana en TPH y por la tarde lo tenía.
Le cambiaron todo el bloque de la pantalla. Entró en la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si te cambian todo,y fueron 10 minutos de reloj porque hable con la chica por la mañana y sabia que me iba de viaje
|
|
||||
|
||||
En El Corte Inglés de Princesa, donde están los artículos de electrónica, informática,tv..., hay un stand de Samsung donde la cambiarían en el momento. Hace poco pregunté el precio para cambiar la pantalla del S4 de una amiga que se le ha roto y me dijeron que lo hacían en unos minutos.
|
|
||||
|
||||
En El Corte Inglés de Princesa, donde están los artículos de electrónica, informática,tv..., hay un stand de Samsung donde la cambiarían en el momento. Hace poco pregunté el precio para cambiar la pantalla del S4 de una amiga que se le ha roto y me dijeron que lo hacían en unos minutos.
![]() Si en Phone House no me dicen que no me pueden resolver el problema en al acto, me voy allí a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
El cristal está partido y se está separando el adhesivo loca del cristal. Puede ke lo llevaras en el bolsillo y te sentaras sobre él??
No creo ke te lo cubra la garantia. Pero como ya te han dicho, en el phonehouse con servicio geek squad, pidiendo cita, te cambian la pantalla en el acto, no se tarda mas de 30 minutos... Suerte |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo pero en la parte inferior y en forma de linea horizontal. Entraria en garantía si lo llevo a Tph? por cierto, soy root, debería quitárselo o ni lo mirarán?
|
|
||||
|
||||
sl2. |
|
||||
|
||||
Señores, les cuento mi experiencia. Fue totalmente positiva.
Hoy tuve la cita a las 18:00 en el TPH del CC Alcalá Norte (Madrid Capital). Esperé un rato para ser atendido pero cuando lo miraron me dijeron inmediatamente que lo cubría la garantía. Me pidieron la factura y procedieron a cambiarme la pantalla. Además el móvil me quedó como nuevo porque el bisel que tenía un poco cascado viene pegado a la pantalla y lo cambiaron. Al final estuve unos 20min esperando y me entregaron el móvil funcionando. No vi en ningún momento que revisaran la ROM y los contadores del KNOX y demás. Aunque a lo mejor si lo hicieron. El mío estaba stock.... aunque como digo no creo que lo hayan hecho. Gracias a todos por los comentarios! Gran comunidad! |
![]() |
![]() |
||||||
|