Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Problema de hardware. La pantalla tiene "grietas" internas

Buenas señores,

Desde la semana pasada le han aparecido una especie de grietas dentro de la pantalla a mi I9505. El móvil no se ha caído ni nada pero no sé a que se debe.

Es de dentro de la pantalla, ya que tocándola sigue lisa. Parece que se han despegado algunas laminas que componen la pantalla. Adjunto foto.

(Click para mostrar/ocultar)


Esto supongo que lo debe asumir la garantía de Samsung.

Preguntas:

1. A Alguien le ha ocurrido? Que han dicho los de Samsung? Cuantos meses tardó la reparación?

2. Estaba pensando en dejar el móvil así porque no quiero quedarme sin él 1 mes que debe tardar Samsung, pero ahora estoy preocupado porque la situación vaya a peor.

3. En Madrid capital, donde podría llevar el móvil?

Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140805_185907.jpg (117.2 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo he visto un caso al que le paso 2 veces lo mismo, no sabe a que es debido y si que se lo arreglaron en garantia.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/14, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Yo he visto un caso al que le paso 2 veces lo mismo, no sabe a que es debido y si que se lo arreglaron en garantia.
Sabes si tardaron mucho en el servicio técnico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: htc diamond

Ni idea, pero supongo que 2 semanas.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: IphoneX

en the phone house te lo arreglan en un momento,yo sufri ese problema y me lo arreglaron en 10 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/14, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por eduperkins Ver Mensaje
en the phone house te lo arreglan en un momento,yo sufri ese problema y me lo arreglaron en 10 minutos
Gracias por el dato! Ya he pedido un cita.
Supongo que te cambian la pantalla, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
lo veo algo exagerado 10 minutos. Yo creo que cambiar una pantalla se tarda algo mas. Nada mas que el papeleo son unos 15 minutos jejej
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí novia le pasó algo parecido. Lo entregó por la mañana en TPH y por la tarde lo tenía.
Le cambiaron todo el bloque de la pantalla.
Entró en la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/14, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: IphoneX

si te cambian todo,y fueron 10 minutos de reloj porque hable con la chica por la mañana y sabia que me iba de viaje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/14, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Sabes si tardaron mucho en el servicio técnico?
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Ni idea, pero supongo que 2 semanas.
Estamos en Agosto, esas dos semanas pueden alargarse bastante mas...
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/14, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: Vodafone
En El Corte Inglés de Princesa, donde están los artículos de electrónica, informática,tv..., hay un stand de Samsung donde la cambiarían en el momento. Hace poco pregunté el precio para cambiar la pantalla del S4 de una amiga que se le ha roto y me dijeron que lo hacían en unos minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/08/14, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
En El Corte Inglés de Princesa, donde están los artículos de electrónica, informática,tv..., hay un stand de Samsung donde la cambiarían en el momento. Hace poco pregunté el precio para cambiar la pantalla del S4 de una amiga que se le ha roto y me dijeron que lo hacían en unos minutos.
Gracias!

Si en Phone House no me dicen que no me pueden resolver el problema en al acto, me voy allí a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
El cristal está partido y se está separando el adhesivo loca del cristal. Puede ke lo llevaras en el bolsillo y te sentaras sobre él??
No creo ke te lo cubra la garantia. Pero como ya te han dicho, en el phonehouse con servicio geek squad, pidiendo cita, te cambian la pantalla en el acto, no se tarda mas de 30 minutos...
Suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/14, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactamente lo mismo pero en la parte inferior y en forma de linea horizontal. Entraria en garantía si lo llevo a Tph? por cierto, soy root, debería quitárselo o ni lo mirarán?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/14, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agp10 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo pero en la parte inferior y en forma de linea horizontal. Entraria en garantía si lo llevo a Tph? por cierto, soy root, debería quitárselo o ni lo mirarán?
Segun otros compañeros que tuvieron que llevarlo a TPH son los mas cabrones y lo miran con lupa, recuerdo que alguien de aqui comentó que lo llevo Root y se dieren cuenta al ver la app de SuperUser y se lo denegaron, yo le quitaria todo y lo llevaria limpio, aun asi me da a mi que te van a poner mil pegas por la pantalla, buscate otro SAT si puedes, suerte compañeros.
sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/08/14, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Señores, les cuento mi experiencia. Fue totalmente positiva.
Hoy tuve la cita a las 18:00 en el TPH del CC Alcalá Norte (Madrid Capital).

Esperé un rato para ser atendido pero cuando lo miraron me dijeron inmediatamente que lo cubría la garantía. Me pidieron la factura y procedieron a cambiarme la pantalla.

Además el móvil me quedó como nuevo porque el bisel que tenía un poco cascado viene pegado a la pantalla y lo cambiaron.

Al final estuve unos 20min esperando y me entregaron el móvil funcionando.

No vi en ningún momento que revisaran la ROM y los contadores del KNOX y demás. Aunque a lo mejor si lo hicieron. El mío estaba stock.... aunque como digo no creo que lo hayan hecho.

Gracias a todos por los comentarios! Gran comunidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /