HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Buenas!
La semana pasada mandé el teléfono al SAT.
Lo compré de segunda mano pero le detecté algunos problemas como el de las fotos, perdía wifi y sonaba bastante bajito, por lo que me puse en contacto con HTC ya que el vendedor me dijo que estaba aún en garantía. En el chat me tomaron los datos pero me dijeron que les aparecía que ese teléfono tenía el bootloader desbloqueado (cosa que no tenía ni idea) y por tanto la garantía anulada pero que lo mandase por si acaso que lo peor que podía pasar era que los técnicos se diesen cuenta y me mandasen un mail con el presupuesto, y ya decidía yo si aceptarlo o no.

Pues hoy he recibido este mail:
---------
Dear xxxxxx

Device HTC One, Serial No. xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care

-------

Por lo que entiendo ahí me lo han arreglado sin problema y en breve me llegará a casa no?
O es que como no tiene garantía me lo van a devolver sin tocarlo?


Muchas gracias!!

Última edición por biohazard Día 30/07/14 a las 02:45:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Biohazard


Pues por lo que te comentan, lo habrán "reparado" y no te cobran... (otra cantar es que efectivamente hayan solucionado los problemas).....

Si no entrase en garantía, te hubieran presentado un presupuesto, y en caso de no aceptarlo tendrías que correr tu con los gastos de envío... y como no dicen nada de eso, pues te lo habrá cubierto la garantía...

-------------


Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Gracias compi!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Seguramente el dueño anterior abrió el bootloader mediante Htcdev (por eso saben que bajaste binarios ) pero al venderlo lo cerró nuevamente, y claro al cerrarse es como si no hubiera pasado nada. Y claro tu puedes haber solicitado abrir bootloader (que es lo que htc puede saber) pero si lo cerraste no hay forma de que sepan si una vez estuvo o no abierto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Otra cosita, han tardado menos de una semana desde que lo recogieron hasta que me lo han devuelto, me llamaron el otro día de la mensajería para decirme que ya está ahí, pero estoy fuera y voy mañana a recogerlo.
Tan pronto lo han arreglado? O es que directamente me han enviado uno nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Biohazard,

Por los "problemas" que comentabas, no creo que te envíen uno nuevo....

---------


Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/14, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hay gente que les enviaron la misma semana el móvil, así que puede ser, si eres de Donde es el SAT seguro que es más rápido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/14, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hay gente que les enviaron la misma semana el móvil, así que puede ser, si eres de Donde es el SAT seguro que es más rápido.
Qué va, vivo en Huelva y el teléfono ha ido a Madrid.
Es que tengo miedo que habiéndolo "arreglado" tan pronto hayan hecho 2 pruebas de mala gana y me lo han devuelto sin solucionar nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/14, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,690
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me cambiaron la placa base en menos de una semana, así que en principio no tienes nada que temer ;)
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/14, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
jesuly_212 jesuly_212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Se sabe algo del compañero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /