|
||
|
||||
|
||||
Hacer downgrade seguro
Buenas gente, molesto una vez mas. Estoy con ganas de volver GB por que la verdad me canse del lag en JB. Hice todo lo posible para mejorar el rendimiento: ROM alice, cocore 9.8, tweaks, seeder. pero es lo mismo.
Ahora estaba viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 pero tenia un par de dudas: 1: Hay modelos con otros capacidades de almacenamiento?? por que mi advance se que no es de 16gb pero no estoy seguro que sea de 8gb, hay de menos capacidad? 2: Que recaudos deberia tomar antes de hacer el downgrade a parte de la carpeta EFS? 3: Puedo hacer un nandroid en JB y restaurarlo en GB? 4: Que hacer despues del downgrade? Muchas gracias por la ayuda que siempre me brindan y disculpen las preguntas, pero quiero evitar problemas. Saludoss. Última edición por Juanmacc Día 12/08/14 a las 16:26:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, molesto una vez mas. Estoy con ganas de volver GB por que la verdad me canse del lag en JB. Hice todo lo posible para mejorar el rendimiento: ROM alice, cocore 9.8, tweaks, seeder. pero es lo mismo.
Ahora estaba viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 pero tenia un par de dudas: 1: Hay modelos con otros capacidades de almacenamiento?? por que mi advance se que no es de 16gb pero no estoy seguro que sea de 8gb, hay de menos capacidad? 2: Que recaudos deberia tomar antes de hacer el downgrade a parte de la carpeta EFS? 3: Puedo hacer un nandroid en JB y restaurarlo en GB? 4: Que hacer despues del downgrade? Muchas gracias por la ayuda que siempre me brindan y disculpen las preguntas, pero quiero evitar problemas. Saludoss. ![]() 1: No, solo 8 y 16 Gb. Seguramente tenes el de 8 gb (2gb para el sistema, 2gb para aplicaciones, 4gb de tarj libre) 2: Lo q te dice el post, leelo de punta a punta sin obviar nada y lee tamb sus paginas para ver las experiencias de los usuarios. 3 y 4: misma respuesta q la Nº 2.
|
||||
|
||||
Excelente, tenes razon deberia haber leido el post, ese dia el tiempo me apremiaba. Muchas gracias por la ayuda y disculopen las molestias. Saludoss.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo volví a GB y me funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo tambien regrese a GB hace poco para calibrar el giroscopio y funcionaba muy bien, a excepcion de la camara que algunas fotos no se guardaban y la bateria me duraba menos que con JB, asique volvi a la 4.1.2 con CoCore 8.2 y por ahora todo marcha bien.
|
|
||||
|
||||
||||||
|