ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No soy capaz de instalarme la CM7 sin errores de Mount CWM cache log, ni errores en Playstore [SOLUCIONADO]

Un saludo!

Llevo un par de dias de cabeza con este movil... con lo sencillo que es su herman S5830 normal...

Aver, he instalado una stock ROM libre por Odin desde 0 y la he rooteado para partir desde ella, he instalado el CWM (el amarillo) y desde el, he hecho sus wipes y he instalado kernel/ROM/GAPP's de CM7 Broadcom R4...

Reinicio y no va, entonces, reinicio en CWM y ahora esta el azul de la dicha CM7, desde ahi hago los wipes de nuevo y vuelvo a instalar la ROM, reinicio y va bien, la ROM es estupenda, me la conozco, llevo años en este tema, etc...el caso es, que PlayStore no descarga, cuando descargo una app, me dice que no se pudo descargar debido a un error... asi, a secas... y si reinicio en CWM, empieza a mostrarme errores de mount CWM cache log y asi sucesivamente... aunque todo parece ir normal... no va bien...

He leido este tutorial y lo he aplicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670366

Habla de pasar de EXT4 a RFS... he seguido los pasos y todo parecia ir bien, pero en cuanto pulso atras en el CWM, empiezan los errores de mount cache CWM log... y en la ROM sigue fallando la descarga de PlayStore y en este caso me dice que no tengo memoria y me doy cuenta de que efectivamente, no hay memoria de aplicaciones...

¿Alguien me puede echar una mano por favor?, no se por donde cojerlo
__________________

Última edición por ErManu86 Día 08/08/14 a las 17:54:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/14, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
Donkau Donkau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy ace gts5830m
Tu operador: Movistar
Instala un versión actualizada de google play services, muchos lo solucionan así, en mi caso a veces la playstore comienza a funcionar luego de haber restaurado un backup de la misma rom, o sino me empieza a funcionar de la nada espero te ayude en algo, y sobre los errores en /mount, etc yo también los tengo pero no les hago caso igual el recovery funciona bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
Primero haz todos los wipes, a continuación instala la rom (con google apps icluídas), después dale a wipe data, si te sale el error de can´t mount caché, flashea la rom de nuevo, sin reiniciar el recovery, dale a wipe data otra vez y debería funcionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy en la ROM JB 4.2.2 basada en la stock 2.3.6, funciona perfectamente, pero quiero probar de nuevo la CM7 a ver que pasa...

El fallo que muestra el CWM es Cant show cache CWM log, no dice nada de mount ahora que recuerdo... ¿de que manera de actualizan los servicios de Google para que salga PlayStore en vez de Market?, gracias por las respuestas!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/14, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
Es el que yo te decía solo que lo puse mal, prueba como yo te dije, el problema está en que nuestro recovery hace mal las particiones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/14, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Entonces... primero... en otros moviles, no me hace falta partir de una stock para flashear una Custom, en este, ¿por fuerzas si no?, por lo cual, Odin, flasheo stock ROM libre, la rooteo, flasheo el CWM amarillo desde el de fabrica naranja via update SD Card y desde el nuevo CWM, hago todos los wipes, por cierto... ¿en este movil no se hace el Wipe System?, instalo la ROM y las GAPP's y despues le hago el Wipe Data y reinicio no???

En caso de funcionarme, lo que falla en esta ROM es el Market que da error al actualizar... ¿me confirmas que actualizando los servicios se soluciona? y despues... ¿si necesito volver para algo a CWM?, este vuelve a dar el fallo ese creo... perdon por tantas preguntas, pero la mayoria de moviles que he tenido no daban estos fallos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/14, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
Yo tambien tuve el mismo problema al instalar una rom basada en CM7, prueba hacer lo que dicen en este hilo, al parecer el problema afecta a muchas roms basadas en cm7, yo lo hice y se arregló totalmente

en este hilo, los post #17 y #18

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678446
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/14, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aplico el parche desde CWM azul de la ROM, formateo en RFS, hago wipes, instalo la ROM y cuando instalo una app, me dice "Memoria insuficiente", voy a Administrar aplicaciones y no hay memoria... no indica ningun Mb, no sale nada ¿os han dejado la scene un poco a medias no?, nunca habia visto esta serie de fallos... eso si, las basadas en la stock van 10/10, las basadas en la CM7 no me dejan usar el PlayStore...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Solucionado!!

Gracias al usuario Dominican100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804622

Descargar su .zip, entrar a CWM, flaseharlo sin mas y reiniciar el movil, solucionado!!

Respecto al error del CWM con los cache logs, creo que os pasa a todos, sin mas...

Espero que le funcione a mas gente!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 21:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /