|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalarme la CM7 sin errores de Mount CWM cache log, ni errores en Playstore [SOLUCIONADO]
Un saludo!
Llevo un par de dias de cabeza con este movil... con lo sencillo que es su herman S5830 normal... Aver, he instalado una stock ROM libre por Odin desde 0 y la he rooteado para partir desde ella, he instalado el CWM (el amarillo) y desde el, he hecho sus wipes y he instalado kernel/ROM/GAPP's de CM7 Broadcom R4... Reinicio y no va, entonces, reinicio en CWM y ahora esta el azul de la dicha CM7, desde ahi hago los wipes de nuevo y vuelvo a instalar la ROM, reinicio y va bien, la ROM es estupenda, me la conozco, llevo años en este tema, etc...el caso es, que PlayStore no descarga, cuando descargo una app, me dice que no se pudo descargar debido a un error... asi, a secas... y si reinicio en CWM, empieza a mostrarme errores de mount CWM cache log y asi sucesivamente... aunque todo parece ir normal... no va bien... He leido este tutorial y lo he aplicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670366 Habla de pasar de EXT4 a RFS... he seguido los pasos y todo parecia ir bien, pero en cuanto pulso atras en el CWM, empiezan los errores de mount cache CWM log... y en la ROM sigue fallando la descarga de PlayStore y en este caso me dice que no tengo memoria y me doy cuenta de que efectivamente, no hay memoria de aplicaciones... ¿Alguien me puede echar una mano por favor?, no se por donde cojerlo ![]()
![]() Última edición por ErManu86 Día 08/08/14 a las 17:54:33. |
|
|
||||
|
||||
Instala un versión actualizada de google play services, muchos lo solucionan así, en mi caso a veces la playstore comienza a funcionar luego de haber restaurado un backup de la misma rom, o sino me empieza a funcionar de la nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero haz todos los wipes, a continuación instala la rom (con google apps icluídas), después dale a wipe data, si te sale el error de can´t mount caché, flashea la rom de nuevo, sin reiniciar el recovery, dale a wipe data otra vez y debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la ROM JB 4.2.2 basada en la stock 2.3.6, funciona perfectamente, pero quiero probar de nuevo la CM7 a ver que pasa...
El fallo que muestra el CWM es Cant show cache CWM log, no dice nada de mount ahora que recuerdo... ¿de que manera de actualizan los servicios de Google para que salga PlayStore en vez de Market?, gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
Es el que yo te decía solo que lo puse mal, prueba como yo te dije, el problema está en que nuestro recovery hace mal las particiones.
|
|
||||
|
||||
Entonces... primero... en otros moviles, no me hace falta partir de una stock para flashear una Custom, en este, ¿por fuerzas si no?, por lo cual, Odin, flasheo stock ROM libre, la rooteo, flasheo el CWM amarillo desde el de fabrica naranja via update SD Card y desde el nuevo CWM, hago todos los wipes, por cierto... ¿en este movil no se hace el Wipe System?, instalo la ROM y las GAPP's y despues le hago el Wipe Data y reinicio no???
En caso de funcionarme, lo que falla en esta ROM es el Market que da error al actualizar... ¿me confirmas que actualizando los servicios se soluciona? y despues... ¿si necesito volver para algo a CWM?, este vuelve a dar el fallo ese creo... perdon por tantas preguntas, pero la mayoria de moviles que he tenido no daban estos fallos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve el mismo problema al instalar una rom basada en CM7, prueba hacer lo que dicen en este hilo, al parecer el problema afecta a muchas roms basadas en cm7, yo lo hice y se arregló totalmente
en este hilo, los post #17 y #18 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678446 |
|
||||
|
||||
Aplico el parche desde CWM azul de la ROM, formateo en RFS, hago wipes, instalo la ROM y cuando instalo una app, me dice "Memoria insuficiente", voy a Administrar aplicaciones y no hay memoria... no indica ningun Mb, no sale nada
![]()
|
||||
|
||||
Solucionado!!
Gracias al usuario Dominican100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804622 Descargar su .zip, entrar a CWM, flaseharlo sin mas y reiniciar el movil, solucionado!! Respecto al error del CWM con los cache logs, creo que os pasa a todos, sin mas... Espero que le funcione a mas gente!!
||||||
|