|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.o.s
hola ,necesito ajuda,tengo un gt-s583oi intete instalar cyanogenMOD11+clockworkMOD 6.05 MTD hecho algo malo porque ahora el telefono no arranca solo puedo entrar en modo download intento restaurar stock rom todo bien me pone pass al final pero no enciende se queda apagado.Necesito ajuda si alquien sepa que tengo que hacer.....graciassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui la solucion para todos a los q les ocurra algo de este tipo, instalen esto via odin en el apartado pda= https://docs.google.com/file/d/0BzmT...MTg/edit?pli=1
servirá para instalar el recovery v6 y entrar en el por defecto, después de eso sigue los paso de instalación de mi tema y listo si haces todo bien tendrás tu cel y cm11
![]() Última edición por KeHu Día 30/07/14 a las 06:09:32. |
|
||||
|
||||
¿Es estable esta versión? ¿Qué tal su desempeño? ¿Sirven todas las funcionalidades que fallaban en versiones anteriores como la 7.2?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Ace y se ha quedado brikeado, con el problema de que no lo detecta ni el odin ni el KIES, he instalado drivers he entrado al recovery y le he hecho wipe, pero nada el tío se queda con las letras de Samsung...Si alguien tiene una posible ayuda o algo... sino ya tenemos pisapapeles o un terminal que acabara en el desguace de teléfonos...
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Ace y se ha quedado brikeado, con el problema de que no lo detecta ni el odin ni el KIES, he instalado drivers he entrado al recovery y le he hecho wipe, pero nada el tío se queda con las letras de Samsung...Si alguien tiene una posible ayuda o algo... sino ya tenemos pisapapeles o un terminal que acabara en el desguace de teléfonos...
![]() |