|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung SII SGH-t989 no funciona correctamente
Tengo un problema tenia mi teléfono andando bien no le fallaba nada un día quise venderlo y restaure ajustes de fabrica y ya no prendió se trababa el el logró de base inicio e intente cambiar la rom entonces lo logre pero mi sorpresa fue que ya no suizo iniciar se quedaba en el logo de samsung y se reinicio cuando volvió a prender volvió a iniciar y esta vez arranco bien pero entro en una pantalla que dice upgrading android y optimiza 73 aplicaciones cuando llega a la 62 se reinicia y vuelve otra vez a empezar
Después deje el celular apagado como una hora y lo volví a encender pero esta vez si cargo las 73 aplicaciones e inicio normalmente y pensé que ya estaba ya que funcionaba muy bien y tenia señal y todo estaba bien ese mismo día puse el cel en modo avión y cuando lo quite la señal ya no regreso y se reinicio el cel pero volvía a encender y así hasta que otra vez aparecía upgrading android y volvía a hacer lo mismo se quedaba en la app 62 y ya no se que hacer Por cierto también logre hacer root y poner el CWM y funcionaba bien e incluso son poner modo avión me andaba bien pero pasando el tiempo se vuelve a perder señal e inicia y hace ciclos con el upgrading android Antes de que todo esto pasara instale los parches de lucky patcher y e l error fue cuando restablecí ajustes de fabrica Espero me puedan ayudar ya flashee con odin ya metí varias roms y siempre hace lo mismo ya di wipe data wipe cache wipe dalvik cache y nada Espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te pases por xda, donde tie es mas informacion sobrd tu modelo, porwue aqui solo encontraras informaciob para la version internacional.
|
||||
|
||||
i9100 es aca, t989 en xda
![]() |
||||||
|