|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade. Instalacion de mods.
Buenas. Estoy en kitkat cloudy G3. Y me gustaria volver una rom de 4.2.2 JB o la stook original con la que compre el movil pero con root y recovery. Queria saber si se puede y como. He visto q el flashtool esta capado. Pero q se puede preparar en modo offline pero la herramiento q necesito ya no esta disponible para descarga.
Ademas querìa saber si podria usar algunos mod de kitkat en JB. Como por ejemplo la camara y quikwindow del cloudy G3? Perdon por tanta pregunta un saludo.
|
||||
|
||||
Esta todo en youtube bien explicado
|
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy en kitkat cloudy G3. Y me gustaria volver una rom de 4.2.2 JB o la stook original con la que compre el movil pero con root y recovery. Queria saber si se puede y como. He visto q el flashtool esta capado. Pero q se puede preparar en modo offline pero la herramiento q necesito ya no esta disponible para descarga.
Ademas querìa saber si podria usar algunos mod de kitkat en JB. Como por ejemplo la camara y quikwindow del cloudy G3? Perdon por tanta pregunta un saludo. ![]() Si quieres volver a la stock KK por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 Tienes mas información ahi. Y si no te gusta KK usa flashtools. |
![]() |
![]() |
||||||
|