ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
motero motero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: spv m700

el reloj tipo aeropuerto es de pega...

Sólo indicar que me ha decepcionado total el reloj tipo aeropuerto que está ahora tan de moda en el Today. Estaba convencido de que las láminas móviles tendrían algún tipo de animación que lo hiciera "real". Sin embargo observo con aprensión que son los números los que cambián "mágicamente". ¿Existe algun reloj de este tipo que tenga añadido este detalle?

Bueno.. y mi enhorabuena por esta supermegaútil página web a todos los artistas que la estan creando.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
raceart raceart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Comparto tu decepcion, si alguien sabe si realmente esta la opcion de que los numeros canvien con animacion, pues seria un detallazo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas,

La verdad, no lo sé, y aún espero mi Diamond, pero el video presentación oficial (está en YouTube) muestra esa animación... algún skin o algo debe permitirla, pues si no es publicidad engañosa
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues no se a que te refieres.. en mi diamond tengo el reloj de serie y es como si fuera un bloc y van pasando paginas.. y el efecto lo hace.. :S

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
raceart raceart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Nosotros decimos que no nos funciona en la P3600, nos gustaria que fuese como en la diamond que si que tiene ese movimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /