|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal es de cobertura y GPS?
Quisiera informarme sobre estos dos aspectos del Moto X.
Los que lo tenéis, ¿cómo lo comparáis con vuestros otros móviles que hayáis tenido? ¿Mejor, peor o igual? ¿Se puede poner opción de "Sólo 2G" en ajustes de redes? ¿Y el GPS qué tal es en interiores y exteriores? ¿Cuánto tarda en localizarte y si es preciso? ¿Es capaz de localizarte en interiores o ahí es poco probable? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si, se puede poner solo 2G, la cobertura que coge es SUBLIME y el GPS instantaneo en el acto y preciso, en interiores tambien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias.
Voy a esperar al X+1 a ver si tiene igual de buen GPS y demás que el X. |
|
||||
|
||||
En mi caso el gps no es tan preciso ni rápido.
Cuando intento usar waze en el moto x siente de tarda más en encontrar la señal. Termino usando mejor el sgs4 y ese si que se conecta rápido. En cuanto a cobertura creo que depende más de la compañía telefónica pero en ese apartado si veo que se conecta muy rápido. |
|
||||
|
||||
Todo lo contrario
Mi novia tiene un S4 y yo el Moto X y tarda más ella en poner el GPS (no abrir una app sino en localizarte, obviamente), lo usamos en el coche
![]() PD: Ambos con cobertura 3G (en mi caso 4G) y teléfonos libres ;) Última edición por Azrael_90 Día 03/08/14 a las 12:14:53. Razón: Aporto más información |
![]() |
![]() |
||||||
|