|
||
|
||||
|
||||
cuidado con la tarifa plana de orange
buenos dias,me ha llegado la factura de orange cbrandome de mas 35 euros de datos,he llamado y me han dicho que eso es por que recibo los correos electronicos en el movil,pero al mismo tiempo me dice que en el pak me entra el corrreo blackberry,¿que coño es la diferencia?joder q pedazo de cabrones,por favor alguien me explique q es esto por a estos los envio a la mierda pero ya.joder es q siempre tienen trucos bajo la manga
gracias. |
|
|
||||
|
||||
El titulo debia ser "Cuidado con Orange"
![]() Suerte con la reclamacion
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas ! q suerte a mi me han cobrado nada mas que 89 euros por navegacion ! y les hacia "entender" que si lo coges on line estamso obligados a coger la tarifa plana de navegacion (los 14 euros esos !) y que con eso cuando me lo explicaron podia navegar sin limites ! y ver mis correos tanto de hotmail cm de facebok ,tuenti u el que sea !
X fin ! logre que lo entendieran y me pasaran con facturacion la cual me dio la razon y les devolvi el recibo entero .Eso si aun no he recibido el nuevo ! Pero bueno son malos todos ! no se libran ninguno ni vodafone ni telefonica ni orange ,yo creo q lo hacen x si cuela ! Feliz 2010! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,lo mismo me paso ...la compre por web y sorpresa me pusieron la tarifa plana ,reclame para que me la quitaran y encima me cobraron por darme de baja en la tarifa que yo no contrate...asi que volvi a reclamar y me devolvieron el dinero "100€" casi nada...ah! cuando fui al banco a devolver el recibo me dijeron que orange era la compañia en la que se devolvian recibos por estos motivos...que hijos de la gran ...en fin no dejar de reclamar!! un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa "internet en el móvil". Son 300 MB al mes al precio de 8€/mes.
No he llegado ni de lejos a esos 300MB, si te lo planteas y tienes wifi, es más que suficiente. Os pongo un ejemplo: Ayer usé el Radardroid con el 3G conectado (actualizando los mapas de google maps); me descargué 3 aplicaciones del market; navegué aproximadamente 15 minutos por internet. Total: 9,15 MB. Es decir, que con un uso normal, es difícil pasarte de los 300 MB. El mes pasado: -Datos wifi: 173MB -Datos 3G: 49MB -Total: 222 MB. Con uso combinado o sea, que podría haber estado todo el tiempo con 3G, si usar wifi y ni así habría alcanzado la cuota de 300 MB. Espero que os sirva de algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me la he cogido con la tarifa plana esa de 12 euros, tendre algun problema?
|
|
||||
|
||||
Pues si la activaste enseguida q lo recibiste,no.o si no entraste en internet ni recibias correos antes de q te activaran la tarifa no tiene por que pasartenada.yo tengo tambien tengo esa tarifa pero me la activaron a la noche(por que llame yo)pero yo le puse la tarjeta y configure mi e-mail y empece a recibir los correos,ya sabemos q la tatoo se actualiza sola y con 14 megas q consumi me han cobrado 29 euros.fliiiiiipa,los hijos de puta.ojo llamad enseguida para activar la tarifa por q ellos lo activan a los 3 dias.
|
|
||||
|
||||
Yo cogí la tarifa plana naveghable plus, con tarifa plana en internete por 32 euros al mes. Al superar los 300 megas se reduce la velocidad de conexión, pero en cambio la pasada factura me pone ke hize un gasto total de 2479 megas en la parte de internete,y no me han cobrado nada más ni he tenido sorpresas. Por cierto, no uso el wifi,uso el 3g ese. Quien no se lo crea, que me envíe un privado y le envío la factura por imeil, comprobará lo que digo. Opino que estas cosas hay que tenerlas claras y preguntar en la tienda todos los detalles, sino, pasa lo ke pasa. ;_)
Última edición por guedry Día 31/12/09 a las 15:24:04. |
|
||||
|
||||
Pues si la activaste enseguida q lo recibiste,no.o si no entraste en internet ni recibias correos antes de q te activaran la tarifa no tiene por que pasartenada.yo tengo tambien tengo esa tarifa pero me la activaron a la noche(por que llame yo)pero yo le puse la tarjeta y configure mi e-mail y empece a recibir los correos,ya sabemos q la tatoo se actualiza sola y con 14 megas q consumi me han cobrado 29 euros.fliiiiiipa,los hijos de puta.ojo llamad enseguida para activar la tarifa por q ellos lo activan a los 3 dias.
![]() he leido que la tarifa esa de 12 euros, tienes lo del correo blackberry gratis, pero ahi que activarlo por 15€, y no vuelves a pagar, y la tv pagas 5 euros y no vuelves a pagar tampoco |
|
||||
|
||||
Hola yo antes de tener tattoo tenia tarifa plana de navegacion 8 euros al mes y 100MB si te pasas de los 100MB te reducen la velocidad, pero al adquirir el HTC TATTOO me cambiaron a la tarifa windows live mail sin yo pedirlo y esta tarifa es corrreo ilimitado incluyendo los adjunto pero la navegacion pagas un euro al dia con limite de 10MB asi que los tube que llamar para calentarles las orejas, menos mal que me di cuenta a los pocos dias ya que no me fiaba y me puse a ver el consumo por la web de orange.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|