|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei ascend p6
Hola.
Hace un momento se me ha caído el móvil huawei p6 y se me a abierto la tapa ahora no se como cerrarla he leído que es difícil ponerla . Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buf, según tengo entendido eso anula la garantía, al menos en mi caso, ¿te funciona el terminal? Si te funciona debes pegarlo con algo, algo bastante fino y duradero, si no te funciona creo que la has cagado
![]() |
|
||||
|
||||
para quitar la tapa trasera se empieza por la parte inferior trasera del terminal
justo donde esta el altavoz, desde ahi se empieza a desmontar
|
||||
|
||||
Aquí está el vídeo donde explica cómo sacar y volver a poner la tapa trasera, espero que te sirva de ayuda:
Por cierto, ese terminal es blanco y la parte interior de la tapa no lo es. ¿Significa que el blanco también es de aluminio? Creía que era de plástico. Perdón si la pregunta es algo tonta y disculpad mi ignorancia.
|
||||
|
||||
Sí todo aluminio, hasta las pestañas de la tapa. Lo único de plástico es la parte redondeada de abajo. Además plástico flexible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias tod@s¡
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha venido de lujo este post. A mi mujer le ha pasado lo mismo y ya esta solucionado. Ha quedado un poco mal por un lado pero asi se queda.
Saludos.
![]() |
||||||
|