ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Extraer .toolbox de cualquier tema de Emui

Buenas, quisiera que alguien me hiciera el favor de explicar como extraer el Toolbox de cualquier tema de Emui, Lei un poco y solo se que primero se utiliza 7Zip, ya encontré el archivo toolbox del tema que quiero poner pero no tengo ni idea que tengo que hacer ya que su extensión es .toolbox y si no me equivoco se tiene que convertir en un archivo .apk para moverlo a system/app.
Alguien por favor que me guié un poco en este tema
Pd: Para los que no saben que es el Toolbox son los toogles que estan en la barra de estado
Saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Si el problema es que no te salen, no hace falta que hagas eso, aquí tienes el parche para flashear, hay dos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si el problema es que no te salen, no hace falta que hagas eso, aquí tienes el parche para flashear, hay dos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Gracias amigo, pero no es eso, lo que quiero hacer es conseguir otro tipo de toogles sin necesidad de instalar el tema de huawei, asi como en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323
Igual gracias men
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Eso se puede obtener cambiando los iconos de HwToolBox.apk en res\drawable-hdpi, estan todos los iconos de los toggles, puedes cambiar cada icono con lo que mas te gusta (puedes sacarlo desde internet y donde quieres, recuerda que debe ser HDPI)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
Eso se puede obtener cambiando los iconos de HwToolBox.apk en res\drawable-hdpi, estan todos los iconos de los toggles, puedes cambiar cada icono con lo que mas te gusta (puedes sacarlo desde Internet y donde quieres, recuerda que debe ser HDPI)
Muchas gracias fonz, veré que puedo hacer
Perdón fonz, he revisado lo que me has dicho y el tema que quiero aplicar no tiene el nombre al final HDPI, su nombre completo es : drawable-nodpi-800x480
Te adjunto una imagen de los iconos que están allí dentro.
Entonces si esos me sirven los muevo a la hwtoolbox de jaccs o que tengo que hacer?
Perdona pero soy muy novato en este tipo de asuntos
Pd: hasta ahora solo he visto un tema que tiene el hdpi al final, por lo que veo es que no todos los temas cambias los toogles logicamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg drawable hdpi.jpg (71.8 KB, 25 visitas)

Última edición por Donchicomiguel Día 25/07/14 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 09:29:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /