Hola a todos,como estan,espero que bien,soy un usuario nuevo del foro,soy de Rep. Dom. y tengo un HTC One X At&t,el cual me esta haciendo pasar un mal rato.
Hace poco 14 meses que lo compre,sucede que no hace ni 1 mes,este tomo un virus no se como,lo que se es que cuando lo conecto al PC veo todas las carpetas como Accesos directos y unos cuantos archivos y carpetas desconocidos,no se si tenga que ver con eso pero ahora cuando enciendo el Wifi no me detecta nada,y si lo llega a detectar es a 1 metro del Router y con solo 1 punto de senal wifi,y si ya lo he probado con otros routers y modems,lo mas ironico esta en que tampoco detecta redes abiertas sin clave,y si este lo llega a hacer al intentar hacer la conexion,apaga automaticamente el Wifi y lo enciende de nuevo y no muestra el wifi,he intentado hacer Restauramientos de fabrica,pero los he hecho 2 veces y el celular se reinica como si fuera de fabrica con todos sus ajustes,pero deja toda la informacion ahi,se quedan las fotos,videos,musica,se queda como si no hubiera hecho nada,solo pone los ajustes de fabrica y ya,pues eso es todo por ahora,espero que me ayuden porque no se que hacer con este problema,gracias.