|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC A12: Nuevo terminal de gama media con Snapdragon 410 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esos marcos con que me los como. ??
HTC A12: 139.8 x 69.5 x 9.5 mm Galaxy S4: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Pantalla 5" y batería 2600. Es mas grande y grueso que el S4 y tiene solo 2100 de batería y pantalla 4.7 ????????? Que gilipollez es eso.. Me cago en estos de Htc.. PD: Y para completar con botones en pantalla, o sea 4.5" reales en muchas ocasiones. Última edición por Clorox Día 25/12/14 a las 02:31:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es como dice el usuario de arriba.... ¿venden smartphones o marcos para cuadros?, si por lo menos integrasen los botones donde está el logo de HTC... qué feo tío XD
|
|
||||
|
||||
Es muy feo y penoso espero que no cueste mucho.
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada
|
|
||||
|
||||
Precio , desconocido ..
|
|
||||
|
||||
Que compresión lectora. Se desconoce el diseño y ya hay opiniones sobre él. El de la foto es el HTC Desire 620.
Espero que sigan los marcos, por otra parte. No me gusta el postureo de eliminarlos exponiendo el cristal a daños en las caídas y tocando involuntariamente la pantalla sólo cogiendo el teléfono, como me ha pasado probando el G3 |
|
||||
|
||||
A mí me gustan los diseños de HTC, pero con los marcos se pasan.
En cada nuevo modelo de bajo precio que sacan o van a sacar se preguntan si será un competidor del moto g y Motorola es el único que ha sacado móviles que compiten con el moto g. El moto g 4G y el moto g 2014. |
|
||||
|
||||
Y esos marcos con que me los como. ??
HTC A12: 139.8 x 69.5 x 9.5 mm Galaxy S4: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Pantalla 5" y batería 2600. Es mas grande y grueso que el S4 y tiene solo 2100 de batería y pantalla 4.7 ????????? Que gilipollez es eso.. Me cago en estos de Htc.. PD: Y para completar con botones en pantalla, o sea 4.5" reales en muchas ocasiones. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|