|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
He estado consultando diferentes páginas y foros, entre ellas, tanto esta como XDA y otras. Y lo que queria saber era la forma de liberar el HTC Desire de un modo gratuito como se hacen en otros terminales con soporte Android. Los enlaces que tengo vistos ya no son válidos, el sim-unlock utility ya no aparece por ninguna parte, en la web oficial aparecen los enlaces de descarga caidos. Mis preguntas son, ¿Existe alguna otra forma de liberarlo sin coste alguno como los Galaxy, con alguna app alternativa? Y en el caso de que lo hubiera ¿Seria necesario flashearlo y rootearlo? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal...
te dejo aqui el enlace de lo que necesitas ![]() El pack del enlace contiene: HTCDriver3.0.0.007 android-usb-driver HTC Desire Unlock v0.9.5 DESCARGA descarga el pack y sigue las instrucciones de este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 el metodo es GRATIS
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 05/05/12 a las 20:13:41. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas GRACIAS por todo. Me lo voy a descargar y te cuento algo si hubiera cualquier cosa.
GRACIAS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola que tal... tengo un HTC incredible 2 de verizon... y quisiera saber como desbloquearlo para usarlo con otras proveedoras, le agradesco la ayuda...!!
|
|
||||
|
||||
en principio ok falta probar proceso ok mersi compis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
el pack de archivos no coincide con el manual para liberar la desire no? No soy capaz!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado y perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
¿si yo tengo roteado mi htc no lo tengo liberado?
|
|
||||
|
||||
Como puedo hacer el proceso desde mi desire sin tener el portatil?
|
|
||||
|
||||
No. Al rootear un móvil, tienes acceso "total" al móvil, pero no lo liberas para que funcione con cualquier operador. Son 2 cosas distintas e independientes. Puedes liberarlo sin rootearlo, al revés, o las dos cosas.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar el proceso en mi Desire y he de deciros que ya tengo libre el movil, funciona perfectamente
![]() ¡¡¡Gracias chicos por el aporte!!! me ha sido de gran ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades. Yo todavía le tengo cagaso
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No le tengas miedito
![]() ![]() ![]() Esos son los pasos que isiste? Los driver más ejecutar el unlock? No hay más archivo? Recordar que mi desi esta bloqueada por la operadora. La tuya también no? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja. Pasa que leyendo el hilo me puse cuadrado con el tema de los archivos.
Esos son los pasos que isiste? Los driver más ejecutar el unlock? No hay más archivo? Recordar que mi desi esta bloqueada por la operadora. La tuya también no? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en el link de descarga que hay en el primer post, no hace falta grabar el ISO, descomprimes los ficheros y sigue las instrucciones que te dije antes, es muy sencillo, tan sencillo como leerlo, ni mas ni menos, no te preocupes. pero eso si, saca la SIM y la MICROSD del movil
|
||||
|
||||
en el link de descarga que hay en el primer post, no hace falta grabar el ISO, descomprimes los ficheros y sigue las instrucciones que te dije antes, es muy sencillo, tan sencillo como leerlo, ni mas ni menos, no te preocupes. pero eso si, saca la SIM y la MICROSD del movil
![]() Así no seguimos posteando acá para no joder a nadie. MP Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |