|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha quedado el movil bloqueado despues de actualizacion
Buenas a todos. Tengo el LG G3 libre y anoche me salto que habia una nueva actualizacion, actualizo y cuando termina todo el proceso y se queda el movil ok veo que al rato esta apagado... digo de misma se habra recalentado actualizando y se habra apagado por precaucion. Nada lo enciendo y parece que todo ok pero al bloquearlo se apaga otra vez, ya me digo aqui pasa algo raro. Tras varios intentos de apagarse el movil solo pues ya intento llegar al menu para ponerlo a valores de fabrica pero no me da tiempo llegar, el movil cada vez dura menos encendido. Hasta que ya por ultimo al encenderlo se queda con el logotipo de LG y Android pero no salta animacion ninguna, ni sale de ahi... lo he dejado toda la noche sin la bateria puesta y esta mañana lo he ido a encender y sigue igual... vaya lioooooo
![]() Queria preguntar si hay alguna solucion antes de llamar a Yoigo y decir que el movil esta muerto. La factura tiene fecha del dia 4 de este mes, me imagino que se haran los locos y me mandaran a que lo solucione con LG directamente. Que tal funciona LG con el tema de garantias¿? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Yo llamaría directamente a lg para ver si te dan solución ,aunque antes podrías descargar el firmware que traía de casa poniendo tu imei y con flashtool intentar reinstalar el firmware en modo download
|
||||
|
||||
Primero que nada agredecerte tu respuesta. El tema es que el movil esta bloqueado y no responde a nada. Ahora tras tenerlo un buen rato encendido esta la pantalla toda en negro y en la parte superior sale este texto: [709210] Fastboot mode started
|
|
||||
|
||||
Prueba este tutorial ,el mas facil de abajo para intentar reinstalar el firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
|
||||
|
||||
Nada... al final he llamado a Yoigo y me ha atendido una chica muy amable y me ha perdonado que se hubiese pasado un dia los 15 dias para tramitar la garantia con ellos y el lunes me mandan uno y tengo que entregar este... esperemos que sea cierto.
Lo unico que yo tenia el model negro y solo les quedaba en stock el modelo blanco... pero bueno tampoco es que me vaya a costar un trauma. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada... al final he llamado a Yoigo y me ha atendido una chica muy amable y me ha perdonado que se hubiese pasado un dia los 15 dias para tramitar la garantia con ellos y el lunes me mandan uno y tengo que entregar este... esperemos que sea cierto.
Lo unico que yo tenia el model negro y solo les quedaba en stock el modelo blanco... pero bueno tampoco es que me vaya a costar un trauma. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|