|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor kernel modificado para 4.4.2 stock?
Pues eso, que se mas o menos que kernel le va mejor a algunas ROMs modificadas pero no se si hay un Kernel modificado ke mejore la ROM stock 4.4.2 (sobre todo el consumo de bateria).
Si habeis cambiado de kernel en la ROM stock kitkat decir cual ha sido y que tal os ha ido con el, mejor, peor... |
|
|
||||
|
||||
En mi teléfono el stock.
|
|
||||
|
||||
Bruce anda excelente, dorimanx tb rulz
|
||||
|
||||
yo llevo el cloudy y va muy bien tambien use el simple y el bruce excelentes
|
||||
|
||||
Te aconsejo probar Bruce, he probado dorimanx y Bruce y este último me da mejores resultados.
Tenido en cuenta que queda el 60% esta realmente bien en mi opinión, eso sí, ha sido casi todo con WiFi que cuenta mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bruce.
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar sin modificar recovery??
|
||||
|
||||
bruce es el mejor aunque hay quienes llegan a tener problemas con el sonido, prueba la rom de bruce con su kernel,
|
|
||||
|
||||
Sirve el kernel bruce en mi d800 ?
|
|
||||
|
||||
Prueba y decide tu mismo, a ninguno les va el mismo el kernel igual. El g2 es un mundo aparte en ese tema.
Nunca esperes encontrar un kernel o una rom mejor que otra, es mas el que te diga este kernel es mejor que el otro miente. Todo depende del uso que tu le des al telefono y de cada telefono, que a uno el kernel X le valla perfecto no quiere decir que a ti te valla a ir, puede que te valla mejor o peor, te dire lo mismo que le digo a todos que preguntar por el mejor kernel o rom: Probar, probar y volver a probar y ya luego te quedas con el que mejor resultado te de tanto de rom como de kernel, pero no digas este kernel o rom es el mejor o la mejor sin a ver probado antes el resto.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/07/14 a las 06:00:36. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, yo cuando veo el tipo de comentarios de este kernel es mejor o esta rom, pienso, otro "comercial" de X kernel o rom. Todo es personalización, yo con dorimanx los voltajes me los permite bajar a 700mv la de 300mhz, cosa que ningún otro kernel por ahora me ha dejado al reiniciar, es el kernel que mas uv le he podido hacer funcionando perfecto.
Y vuelvo a decir lo que dije una vez, hay poca diferencia entre un kernel y otro, sólo es personalización y una configuración distinta para rendimiento y consumo. El que más configuración ofrece es el darknel, los más estables dorimanx y bruce, y el que me llena de curiosidad el pruma de accura, ya que siendo de él tiene que estar muy bien. Lo dicho, el mejor es el que mejor te venga, te bajas uno durante 3 días lo pruebas, cambias a otro y así, el que mejor te guste y resultados te de, ese es el tuyo.
|
||||
|
||||
Para evitar que se repitan temas y temas y temas.
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862481 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|