|
||||
|
||||
![]()
Bueno gente creo este post para todos aquellos opinen sobre este Tema de Kernels etc..
Ya que estoy viendo bastantes post preguntando lo mismo y lo mismo y esa no es la idea. Actualmente estamos usando Dorimanx, DarkNel o Bruce Kernel o stock. Asi que la idea es que comentéis vuestras experiencias o si queréis podéis pasar vuestras configuraciones o capturas de batería. La idea es unificar todo, para que haya mas orden en el foro. Saludos gente. PD: Si es necesario se hace una encuenta para ver que kernels son los que mas utilizamos y tal. Última edición por RichiX0 Día 22/07/14 a las 16:39:59 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi....
|
|
||||
|
||||
Si tenéis mas dudas preguntáis..
|
|
Yo con la cloudyg3 con kernel stock, fluida sin fallos y buena duracion de bateria. No necesito cambiar el kernel.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la cloudyg3 y kernel bruce llegue a un 12% de batería y lo puse a cargar, las capturas las hice a los 10min o así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kernel bruce 0.41. Impresionante👏👏
|
|
||||
|
||||
Pues aqui dejo los mios del Darknel en el primer ciclo con frecuencias STOCK 300-2'25 y ondemand. Cambio de rom e instalado el kernel con un 90% de bateria restante en ese momento ;)
Y añadir que TODO es en 3G porque estoy haciendo pruebas de rendimiento del kernel... ![]() ![]() Richi no te habras olvidado de un kernel mas que interesante para los usuarios, no? Que luego resulta que criticamos a los puteros porque buscan fuera de casa lo que ya tienen en ella... ![]() ![]() ![]() ![]() Y de paso para los que les gusten los numeros que bailan aqui una captura de otro compañero beta con el mismo kernel... ![]() Última edición por d13guit0 Día 22/07/14 a las 15:45:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El post lo hicr rápido.
Pondré una encuesta dentro de poco y un nuevo listado de roms y Kernels... |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que cuando recomendastes las roms a un compañero en otro hilo de este subforo tambien lo hiciste rapido porque tampoco nombraste mi rom... En fin a seguir trabajando que aun qieda mucho trabajo por hacer.
|
|
||||
|
||||
Hombre estoy en en N5 y G2.. Asi que estoy tratando de ayudar en todo, si no nombre la tuya fue un error mio. Por eso estoy tratando de dejar todo al día..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente
|
|
||||
|
||||
Bruce sin duda
|
|
tengo el simple kernel .6 y va de vuelo con 6 de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hay post sobre el?.
|
|
Si claro amigo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 para mi el mejor en rendimiento/bateria
saludetes ![]() |
|
Me podeis decir como lo haceis para llegar a esas cifras de consumo de pantalla...6 horas? si a mi me suele durar 2 y media....?¿?¿¿ tengo la OptimusG3 con el kernel que viene la rom...sugerencias para llegar a esos consumos sin poner en riesgo el movil... gracias!
|
|
||||
|
||||
Para mí el mejor es dorimanx, con darknel el teléfono se me renunciaba, no he probado bruce y ahora estoy en CM, pero cuando vuelva una basada en stock pongo dorimanx de nuevo
|
|
|
Mi voto va para dorimanx, es el mas configurable a mi gusto y estable, he instalado la cloudyflex 2.5, asi que cuando se asiente y haga algunos ciclos subo capturas para que vean mis consumos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|