|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Z1 se queda en el logo de Sony
Esta tarde me puse a deodexar mi teléfono, flashee el archivo y después de este flashee otros dos y dejo de iniciar el sistema, comenzaba a cargar y se reiniciaba y entraba en un bucle, hice todos los wipes en el modo recovery y ahora se me ha quedado en el logo.
He estado buscando por este foro y por xda, he probado con el flashtool, pero no me entra en el flashmode y en el fastboot mode no puedo instalar nada. ¿Alguien conoce la solución a mi problema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Presiona botón volumen + y power hasta que notes una vibración y el móvil se apagara del todo. Después puedes mirar a ver si te entra en recovery, sino entra tendras que flashear por flashtool una stock. De todas formas se puede saber que flasheaste después de deodexar?. Después de deodexar hay que hacer un wipe dalvik cache y dejar reiniciar antes de flashear nada mas. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 21/07/14 a las 23:08:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, no arranca de ese modo.
|
|
||||
|
||||
No arrancar no te va a arrancar, de esa forma lo que hace es una especie de apagado total para que puedas ponerlo en modo flashtool. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, ya conseguí solucionar el problema!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces eso, hiciste wipe data desde el recovery??
Si no te importa di como solucionaste para futuros problemas que pueda tener la gente Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|