![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no puedo ver YOUTUBE problemas url
Sucede lo siguiente, estoy conectado a internet y cuando quiero ver in video en youtube queda el REPRODUCTOS DE S conectando, luego de unos segundos aparece DETENIDO (tiempo de espera del servidor o datos; puntee en reproducir para volver a conectar) si punteo en conectar en el margen inferior izquierdo me aparece (RTSP//) y nada mas y un popup que dice (reproductor de streaming) URL no Valida.
Pregunta, que necesito hacer para que reproduzca este tipo de videos o archivos. MUCHISIMAS GRACIAS Pablo |
|
|
||||
|
||||
Hola ;D
Bájate este programa: http://get.skyfire.com, instala el cab y abre el url de Youtube o cualquier otro stream a través de el. |
|
|
Cita:
Yo te recomendaría usar la aplicación que puedes bajar directo desde Youtube, igual que a ti a mi me sucedió muchas veces y esa aplicación acabó con mis problemas. |
|
Agradezco vuestra ayuda, pero me supera la tecnoligia, baje de youtube la aplicacion y nada, y el otro prgrama ni c como se hace, de todas formas voy a seguir intentando.
SALUDOS |
|
De nuevo yo listo pude, muchas gracias nuevamente.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
pgblanco: Ve a la Option 3 del link que te dejé, elige Windows Mobile 5.0-6.5 (Touchscreen). Cuando tengas el file Skyfire-PPC.CAB pásalo a tu Kaiser por medio de Active sync (Windows XP) o Windows Mobile Device Center (Windows Vista), ejecutas el archivo desde tu PDA para instalarlo, luego de instalado abres la aplicación y escribes el URL que deseas ver y listo. ![]() Última edición por Porro_Z Día 26/12/09 a las 19:28:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:18 (GMT +2)