LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Para los que venís de Samsung (PANTALLA)

A ver como lo explico. Llevo muchos años con terminales Samsung(Nexus, Note 2 y Note 3) y la pantalla me encantaba en todos ellos.
Pero ahora con el LG G3 (también tuve un tiempo el G2 y me gustaba mucho su pantalla) no se, no me gusta como se ve.
Puede que sea que algunas aplicaciones no estén optimizadas para tanta resolución, el hecho de estar acostumbrado al panel que monta Samsung, el lag....pero no me termino de hacer al terminal.
Realmente es lo único que le achaco al movil porque por lo demás me encanta, vengo del Note 3 que es una bestia, pero me llamaba mucho este móvil y el reloj.
A ver si alguno le pasa como a mi o es que soy un raro de co*ones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/14, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un S3 y la verdad es que me noto raro, pero claro, son diferentes resoluciones y tal, así que supongo que será normal, espera 1 semana a que te hagas a el
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
A ver como lo explico. Llevo muchos años con terminales Samsung(Nexus, Note 2 y Note 3) y la pantalla me encantaba en todos ellos.
Pero ahora con el LG G3 (también tuve un tiempo el G2 y me gustaba mucho su pantalla) no se, no me gusta como se ve.
Puede que sea que algunas aplicaciones no estén optimizadas para tanta resolución, el hecho de estar acostumbrado al panel que monta Samsung, el lag....pero no me termino de hacer al terminal.
Realmente es lo único que le achaco al movil porque por lo demás me encanta, vengo del Note 3 que es una bestia, pero me llamaba mucho este móvil y el reloj.
A ver si alguno le pasa como a mi o es que soy un raro de co*ones.
Pues raro parece ser que no eres ,porque de echo el tema de la pantalla fue la primera queja que yo oi sobre este terminal..que si el contraste, la saturacion , el brillo...creo q sobretodo los usuarios de superamoled son los que mas notaron la diferencia, y no les gusto..aunq para mi gusto las pantallas de samsung "engañan" al ojo con colores hipersaturados y poco realistas pero que combinados con sus sí estupendos negros y un buen nivel de brillo dan una aparciencia muy resultona incluso con terminales con ppp justitos.
Yo me dedico al mundo audovisual y sinceramente preciero unos colores realistas y una resolucion mas alta sin tanta saturacion...y el brillo me parece mas que suficiente en el G3.
Aun asi para mejorar el contraste , tienes una opcion en los ajustes generales del telefono en accesibilidad, que es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Cambia el contraste como dice el compi y lo veras todo más saturado, igual que los samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
A mí me gusta más Samsung, quería probar LG porque tengo 2 Smart.tv de esa marca pero no me termina de llenar, con el Note 2 me impresionó desde el primer día. Me dieron miedo los problemas de cobertura del Note 3, pero veo que el problema era de la compañía, con sim de Vodafone la cobertura perfecta en mi Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Es lo que ocurre cuando ves los colores irreales y luego los ves de una forma.más natural, lo mismo se decía de la pantalla del nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Vengo del s3 y mi novia tiene el s4 y me gusta muucha mas esta. Despues de 2 semanas lo que se me hace raro son los samsung 😅
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
SEXU SEXU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Yo también vengo de un s3 y la primera semana como que un poco decepcionado. Le e puesto un poco más de contraste y con el tiempo y ya ni me acuerdo del s3. Ahora encantado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Las SuperAMOLED poseen el contraste más elevado que hay para móviles hoy por hoy, sus tonos oscuros son perfectos y el resto se reproduce con una gran saturación para dar un efecto más vistoso. El G3 posee una degradacion de colores respecto a las SuperAMOLED bastante significativa, esto se traduce en que cuando en las pantallas de samsung los tonos amarillo claro los veiais como un amarillo muy vivo al pasar a esta veis el amarillo claro y os resulta demasiado ligero, demasiado suave. Aún así el contraste del G3 no es que sea la pera, pero el cambio es muy pronunciado si vienes de una SuperAMOLED.
Viejo 19/07/14, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Vengo del S3 y la verdad que es algo que he notado bastante. Hay alguna otra opción aparte del brillo para modificar la tonalidad de la pantalla o ponerla dinámica, aumentar contraste o algo así como en el s3
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Siempre la misma historia.
Cuando compre el s3 que si amoled no tiene brillo y se ve mal a pleno sol, que si colores artificiales, que pixeles irreales(no todos tienen los 3 colores) y un blanco azulado por ello, etc...y que solo eran mejores que ips en consumo y contraste...
Ahora con el g3 veo criticas al lcd ips...po vale...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo tuve un Alcatel idol y se podía tocar el color y el contraste como en las teles y no entiendo como no lo llevan todos los móviles de gama alta ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pasar de un s3 al g3 y quedarte un poco decepcionado da que pensar
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo he hecho el mismo paso que el compañero que inicio el post,vengo de un Note 3 y el cambio ha sido muy diferente en muchas cosas,lo que la pantalla ha sido un cambio muy grande,pero realmente comparando las dos bestias cada vez que veo mas videos y mas fotografias en el G3 cada vez me gusta mas y para mi esta pantalla es mas realista que la del Note 3 y no tan saturada como la super Amoled,otra cosa que veo es la camara ambas de 13M y en el exterior todavia no las he podido comparar bien,pero en interiores la del G3 es superior,ademas se nota,ahora si en cuanto a fluidez el Note 3 es superior a G3 es mas rapido en las transiciones y en internet carga mas rapido...etc.
Lo que tambien a favor del G3 es que hay que esperar que LG pula su Sofware y lo haga mas rapido,que creo que seguro lo haran,ahora mismo es su buque insignia.
Eso si en estetica el G3 es precioso se me cae la baba viendolo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Pues yo vengo de un Note 3 y lo que estoy es super encantado, adios a los problemas de la WiFi, y el tema de desbloquear el móvil con dos toques no tiene precio. Respecto al color, tienes un ajuste para dejarlo donde mejor te parezca, evidentemente no tan saturado como la del Note 3, pero es que los colores del Note 3 no son así en el mundo real...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que os estoy leyendo los que venimos del note 3 hemos estado viviendo en matrix, en una realidad alternativa je je je je. Espero acostumbrarme a la pantalla pronto

Última edición por gragoon Día 19/07/14 a las 20:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Yo vengo del note 2 i la verdad. Es que esta pantalla es una pasada lo unico malo es que se calienta muy rapido,en un video de 2m se pone a 37 grados
Viejo 19/07/14, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
"Para gustos se hicieron los colores", no me acostumbro a que se caliente tanto, a la letra, al tipo de escritura.....lo siento pero me gusta más el Note 2, espero que no me crucifiquéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con letra y tipo de escritura?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
"Para gustos se hicieron los colores", no me acostumbro a que se caliente tanto, a la letra, al tipo de escritura.....lo siento pero me gusta más el Note 2, espero que no me crucifiquéis.
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetar,por eso todas las opiniones son buenas y practicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /