|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Desde que le instalé la 4.23 de Cyanogen, no consigo que me sincronice el Gmail. Le he borrado los datos, etc, pero no funciona |
|
|
||||
|
||||
Estan investigando el fallo aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646 pero por ahora no hay nada en concreto. De todas maneras si reinicias el telf te vuelve a funcionar, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que esta no es la solición definitiva, solo temporal. Ver comentarios nº 60 y nº 61 en http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646 - No le funcionó.
|
|
||||
|
||||
Algún avance con esto? He estado mirando un poco los links que ponéis pero a mi no parece que se me haya solucionado quitando lo de lock home apps in memoy...
|
|
||||
|
||||
Parece que esta no es la solición definitiva, solo temporal. Ver comentarios nº 60 y nº 61 en http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646 - No le funcionó.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo 48 horas con las notificaciones de gmail funcionando sin problema, antes tenía que reiniciar en menos de 24 horas. Mirar el post nº 77 que puse aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod...ars%20Modified y probar a ver si asi os van las notificaciones.
Saludos. ![]() Gracias de antenmano. |
|
||||
|
||||
Para que me durara tres días, reduje al maximo el numero de aplis residentes en memoria (sms popup, no signal, etc..) y lo deje en tres pantallas. Basicamente eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si se arregla ya que no puedo ver el correo ni hacer nada en el Market, me salta todo el rato el acceso de gmail.
|
|
||||
|
||||
Y reiniciando la magic no se te soluciona?
|
|
||||
|
||||
Pues mira, al final me duró hasta hoy, 3 dias en total. Al parecer Cyano sacara unos arreglos esta misma noche, veremos que tal.
Para que me durara tres días, reduje al maximo el numero de aplis residentes en memoria (sms popup, no signal, etc..) y lo deje en tres pantallas. Basicamente eso. Saludos. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas...
A mi me pasa lo mismo, pero no solo no me sincroniza gmail, sino que no sincroniza nada, ni email, ni las notificaciones de los demas programas que tengo instalados, facebook, tuenti, o newsrob. Ademas el reloj de beautiful Widgets se retrasa, y lo tengo ignorado con el taskiller. Hay alguna solucion?, esque es un poco desesperante tener que estar pendiente a cada momento de las cosas, jo. Gracias por todo! :P Última edición por tolkas Día 06/11/09 a las 18:00:10. |
|
||||
|
||||
La unica solucion "a medias" es reducir el numero de programas que corren en segundo plano, asi te funcionará por lo menos dos o tres dias sin reiniciar. Despues seguramente te empezara a fallar y tendras que reiniciar. Y asi seguido hasta que se encuentre la solucion.
Es eso o cambiarte a otra ROM sin ese problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues gcgspain no se que decirte pero no es un fallo generalizado aunque en la code.google lo hayan publicado es de unos pocos lo interesante seria saber porque, ciertamente pasa pero a algunos porque? no lo se alguna razon habrá seguiremos investigando lo malo de esto es que no puedo investigar una cosa que no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues gcgspain no se que decirte pero no es un fallo generalizado aunque en la code.google lo hayan publicado es de unos pocos lo interesante seria saber porque, ciertamente pasa pero a algunos porque? no lo se alguna razon habrá seguiremos investigando lo malo de esto es que no puedo investigar una cosa que no me pasa.
![]() Yo solo se que tampoco le doy tanta brasa a la magic, lo normal, mail, market, navegador, facebook, twidroid y algun progama de marcador en tiempo real el finde. Que ni siquiera uso navegadores y la mensajeria instantanea muy de vez en cuando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mejor que solo nos pase a unos pocos y ojala no nos pasara a ninguno. Ayer (creo que fue ayer) uno puso un post en code.google donde dice que es capaz de replicar el fallo a su antojo usando solo dos programas, que según él, son bastante pesaos.
Yo solo se que tampoco le doy tanta brasa a la magic, lo normal, mail, market, navegador, facebook, twidroid y algun progama de marcador en tiempo real el finde. Que ni siquiera uso navegadores y la mensajeria instantanea muy de vez en cuando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
La unica solucion "a medias" es reducir el numero de programas que corren en segundo plano, asi te funcionará por lo menos dos o tres dias sin reiniciar. Despues seguramente te empezara a fallar y tendras que reiniciar. Y asi seguido hasta que se encuentre la solucion.
Es eso o cambiarte a otra ROM sin ese problema. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos se sabe algo ya ? actualize la version de la room pero me sigue fallando igual .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
1. Usais un manos libres parrot? 2. Teneis en google habilitado que guarde el historial de busqueda? Si se os ocurre otra cosa en particular, decirlo, porque solo nos pasa a unos pocos. Saludos |