|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono de htc hero, htc no cumple espectativas
hola a todos abro este tema pensando en todos los que nos hemos comprado un htc hero con mucha ilusion y pensando de que al ser el android mas potente le iban a caer roms como rosquillas y tener continuos cambios de firmware, sin embargo la realidad es un movil atascado en 1.5 con muchas promesas de que si actualizara a 2.1 directamente (llevamos meses) y los desarrollos libres son roms incompletas version beta nada utilizables dia a dia, a veces me dan ganas de tirar el hero por la ventana y buscar un magic o g1 que estan en constante actualizacion probando 1.6, 1.7....señores de htc lo han consegido SI han engañando a un monton de inocentes que confiando en su marca compran el ultimo modelo y en meses se queda en cuestion de rom anticuado por el simple echo de que su hero se desmarque de google y estemos a espensas de HTC una marca que promete pero no cumple, por lo menos con hero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por venir.
Vuelva pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es porque lo escribe en este apartado, la verdad sea dicha, yo esperaba algo mas de la Hero y de Android… pero sin embargo sí que me esperaré a ECLAIR
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si te dan ganas de tirar el hero avisa!!!!
Que facil es criticar en vez de agradecer... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke os llegaran buenos cambios , puesto ke en el magic , del 1.5 ke tenia a la rom ke tengo ahora , hay un cambio bestial , asi ke del 1.5 vuestro al 2.1 seguro ke tambien se notan los cambios
ademas , si tardan sera por algo , no? |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente en desacuerdo con jesana1976!
por cierto version 1.7 de android?donde?cuando...jaja eso es un donut/eclair?como cuando eres cinturon blanco/amarillo en karate?jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos abro este tema pensando en todos los que nos hemos comprado un htc hero con mucha ilusion y pensando de que al ser el android mas potente le iban a caer roms como rosquillas y tener continuos cambios de firmware, sin embargo la realidad es un movil atascado en 1.5 con muchas promesas de que si actualizara a 2.1 directamente (llevamos meses) y los desarrollos libres son roms incompletas version beta nada utilizables dia a dia, a veces me dan ganas de tirar el hero por la ventana y buscar un magic o g1 que estan en constante actualizacion probando 1.6, 1.7....señores de htc lo han consegido SI han engañando a un monton de inocentes que confiando en su marca compran el ultimo modelo y en meses se queda en cuestion de rom anticuado por el simple echo de que su hero se desmarque de google y estemos a espensas de HTC una marca que promete pero no cumple, por lo menos con hero...
![]() ![]() porque cuando saquen la 2.1, comenzarán a trabajar en la 2.2 y después en la 2.3.... y en la 3.0 y la 4.0 .... ¡¡¡Creo que vas a terminar de los nervios!!!, así que por tu salud, cambia de movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para papelera
yo tengo un hero y no me importaria tener otra para que cuando salga con mis amigos no me la manguen en cuanto me llama alguien y se ponen a trastear con ella |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que tiene una pequeña parte de razón.
Yo si creo que HTC va sacar dispositivos nuevos y en menos de 1 año se habrá olvidado de la Hero, pero tambien es verdad que seguira habiendo entusiastas que sigan mejorando las roms y las versiones ya sin HTC. En cualquier caso, cuantos de vosotros cree que no cambiará de modelo en menos de 2 años? Cuando llegue la HTC Bravo babearemos detras de ella... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que tiene una pequeña parte de razón.
Yo si creo que HTC va sacar dispositivos nuevos y en menos de 1 año se habrá olvidado de la Hero, pero tambien es verdad que seguira habiendo entusiastas que sigan mejorando las roms y las versiones ya sin HTC. En cualquier caso, cuantos de vosotros cree que no cambiará de modelo en menos de 2 años? Cuando llegue la HTC Bravo babearemos detras de ella... ![]() +1 papelera/+1 Comercial Nokia s2
|
||||
|
||||
|
Manda narices que si es de Nokia... ellos si que actualizan los telefonos cada poco...
si no sacan la version 2.1 sera porque la tienen que terminar de pulir, que quieres que la saquen ahroa y que les lluevan quejas?
|
||||
|
||||
|
A ver Joni, seamos realistas. La Kaiser dejo de ser útil hace un par de siglos...
![]() ![]() ![]() Pues creo que Motorola ni siquiera tiene cosas de este tipo... Y ademas, de que sirve sacar algo de prisa y corriendo si no es bueno, Recordemos que hay mucha presión por parte de la competencia y todos intentan que su producto sea el mejor...
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes,yo creo que nuestro hero es de lo mejor que hay ahora en le mercado,como dicen algunos,yo prefiero esperar y que saquen una version bien estable,que no como la de orange,que era una full, yo fui de los primeros en tener la hero,nada mas salir, a los dos dias la tenia en casa,estoy super contento con mi cacharro y prefiero esperar a que me den una actualizacion en condiciones,no como el motorola droid, que por correr ya sabeis lo que pasa,fallos, fallos y fallos, esto de las roms no es como un portatil o un televisor que a los tres meses se queda retrasado en todo, y despues de la eclair que.........?????????
Antes los moviles venian con sus sistema propios y nadie nos quejabamos,como iba bien!!!! Esta es mi opinion Un saludo a tod@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||