Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Yaqy Yaqy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S3mini
Tu operador: Movistar
Play store

Hola me llamo Jackie soy nueva, les cuento que me anime a instalar cyanogen a mi celu porque me andaba lento y era un dolor de cabeza, tuve que leer mucho para animarme je, bueno Instale la versión 11 me funciona sin ningún problema super rápido pero las imágenes del play store se ven distorsionadas y nose cómo se arregla a alguien le pasa.,? Que puede ser? Alguien me ayuda porfa. Leí acá un poco y no encontré, gracias por
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yaqy Ver Mensaje
Hola me llamo Jackie soy nueva, les cuento que me anime a instalar cyanogen a mi celu porque me andaba lento y era un dolor de cabeza, tuve que leer mucho para animarme je, bueno Instale la versión 11 me funciona sin ningún problema super rápido pero las imágenes del play store se ven distorsionadas y nose cómo se arregla a alguien le pasa.,? Que puede ser? Alguien me ayuda porfa. Leí acá un poco y no encontré, gracias por
Holla Yaqy mira a ver si te sirve esto entra en ajuste del telefono luego ve a aplicaciiones luego a la pestaña todas y luego busga la app Google Play Store una vez localizada pinchala y donde pone borra datos picas y borrar cache tambien y luego pruebas a ver si funciona bien.

PD: hiciste los wipes antes de instalar la rom??

suerte
Viejo 18/07/14, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí sí los hice, había leído que la última versión de gapps traía esos problemas creo, ahora pruebo lo q me dijiste
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora desinstale el play store tengo que instalar las gqpps de nuevo no? Que wipes le tengo q dar?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
entras en recovery e instalas las gapps, y mira a ver si se solucciono sino desde el recovery haces wipe data/factory reset, wipe cache partition y en Advance wipe dalvik cache

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 11:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /