|
||
|
||||
|
||||
Play store
Hola me llamo Jackie soy nueva, les cuento que me anime a instalar cyanogen a mi celu porque me andaba lento y era un dolor de cabeza, tuve que leer mucho para animarme je, bueno Instale la versión 11 me funciona sin ningún problema super rápido pero las imágenes del play store se ven distorsionadas y nose cómo se arregla a alguien le pasa.,? Que puede ser? Alguien me ayuda porfa. Leí acá un poco y no encontré, gracias por
|
|
|
||||
|
||||
Hola me llamo Jackie soy nueva, les cuento que me anime a instalar cyanogen a mi celu porque me andaba lento y era un dolor de cabeza, tuve que leer mucho para animarme je, bueno Instale la versión 11 me funciona sin ningún problema super rápido pero las imágenes del play store se ven distorsionadas y nose cómo se arregla a alguien le pasa.,? Que puede ser? Alguien me ayuda porfa. Leí acá un poco y no encontré, gracias por
![]() PD: hiciste los wipes antes de instalar la rom?? suerte
|
||||
|
||||
Sí sí los hice, había leído que la última versión de gapps traía esos problemas creo, ahora pruebo lo q me dijiste
|
|
||||
|
||||
Ahora desinstale el play store
![]() |
|
||||
|
||||
entras en recovery e instalas las gapps, y mira a ver si se solucciono sino desde el recovery haces wipe data/factory reset, wipe cache partition y en Advance wipe dalvik cache
![]() |
||||||
|