|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Downgrade i9195L Kit Kat a Jelly Bean?
Existe alguna forma de hacer Downgrade para este terminal de Kit Kat Trinidad y Tobago para pasarlo a Jelly Bean?
Porfavor :33
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pya lo habia mencionado que solo roms como cyanogenmod por ejemplo o stock modificadas flasheadas por medio del custom recovery mediante archivo. zip como en esta rom http://dfiles.eu/files/o2lfzdu70
ya que no es posible mas que para el i9195 internacional lte con una rom de Brasil puedes mirar el posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=853611 yo le hice flasheando por cwm el archivo. zip y ahora estoy usando la rom del primer enlace Última edición por renclon Día 25/09/14 a las 01:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa rom del primer enlace es para i9195 o puede aplicarse para el i9195L? que es mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y mi terminal es de telcel i9195l
|
|
|
||||
|
||||
|
va a marcar como i9195 pero mi variante es versión latina adquirido en telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema ojala me puedan ayudar. Mi equipo GT-I9195L "estaba" liberado y lo podía usar para movistar México. Le había instalado "cm-11-20140207-NIGHTLY-serranoltexx" KK 4.4.2 después lo actualice CM11 M9 KK 4.4.4. Todo funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de Ponerle una ROM STOCK de Trinidad y Tobajo KK 4.4.2. Ya no me acepto la SIM de Movistar me pide codigo de bloqueo solo me lee de Telcel. Intente instalarle la ROM STOCK de sammobile y en odin me marco FAIL. Volvi instalarle el CM 11 y siguio igual solo me acepta la SIM de Telcel. ¿Que puedo hacer?, Gracias, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema ojala me puedan ayudar. Mi equipo GT-I9195L "estaba" liberado y lo podía usar para movistar México. Le había instalado "cm-11-20140207-NIGHTLY-serranoltexx" KK 4.4.2 después lo actualice CM11 M9 KK 4.4.4. Todo funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de Ponerle una ROM STOCK de Trinidad y Tobajo KK 4.4.2. Ya no me acepto la SIM de Movistar me pide codigo de bloqueo solo me lee de Telcel. Intente instalarle la ROM STOCK de sammobile y en odin me marco FAIL. Volvi instalarle el CM 11 y siguio igual solo me acepta la SIM de Telcel. ¿Que puedo hacer?, Gracias, Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renclon, me comenta un amigo que trabaja en Telcel que pregunto a un Inge de ahi y que es por la ROM que le puse, que necesito bajar la ROM de Telcel y actualizar via OTA ya que por este medio se desbloquea, no se que tanto sea cierto ya que anteriormente lo habian lieberado en Telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renclon, me comenta un amigo que trabaja en Telcel que pregunto a un Inge de ahi y que es por la ROM que le puse, que necesito bajar la ROM de Telcel y actualizar via OTA ya que por este medio se desbloquea, no se que tanto sea cierto ya que anteriormente lo habian lieberado en Telcel.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||