ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
RyugaVengeance RyugaVengeance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M, Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
¿Downgrade i9195L Kit Kat a Jelly Bean?

Existe alguna forma de hacer Downgrade para este terminal de Kit Kat Trinidad y Tobago para pasarlo a Jelly Bean? Porfavor :33
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
pya lo habia mencionado que solo roms como cyanogenmod por ejemplo o stock modificadas flasheadas por medio del custom recovery mediante archivo. zip como en esta rom http://dfiles.eu/files/o2lfzdu70
ya que no es posible mas que para el i9195 internacional lte con una rom de Brasil puedes mirar el posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=853611 yo le hice flasheando por cwm el archivo. zip y ahora estoy usando la rom del primer enlace

Última edición por renclon Día 25/09/14 a las 01:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 05:12:24
Array

[xs_avatar]
RyugaVengeance RyugaVengeance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M, Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Pero esa rom del primer enlace es para i9195 o puede aplicarse para el i9195L? que es mi terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo y mi terminal es de telcel i9195l
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va a marcar como i9195 pero mi variante es versión latina adquirido en telcel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-24-23-33-15.png (85.2 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Ichuss Ichuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-I9195L
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema ojala me puedan ayudar. Mi equipo GT-I9195L "estaba" liberado y lo podía usar para movistar México. Le había instalado "cm-11-20140207-NIGHTLY-serranoltexx" KK 4.4.2 después lo actualice CM11 M9 KK 4.4.4. Todo funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de Ponerle una ROM STOCK de Trinidad y Tobajo KK 4.4.2. Ya no me acepto la SIM de Movistar me pide codigo de bloqueo solo me lee de Telcel. Intente instalarle la ROM STOCK de sammobile y en odin me marco FAIL. Volvi instalarle el CM 11 y siguio igual solo me acepta la SIM de Telcel. ¿Que puedo hacer?, Gracias, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ichuss Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema ojala me puedan ayudar. Mi equipo GT-I9195L "estaba" liberado y lo podía usar para movistar México. Le había instalado "cm-11-20140207-NIGHTLY-serranoltexx" KK 4.4.2 después lo actualice CM11 M9 KK 4.4.4. Todo funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de Ponerle una ROM STOCK de Trinidad y Tobajo KK 4.4.2. Ya no me acepto la SIM de Movistar me pide codigo de bloqueo solo me lee de Telcel. Intente instalarle la ROM STOCK de sammobile y en odin me marco FAIL. Volvi instalarle el CM 11 y siguio igual solo me acepta la SIM de Telcel. ¿Que puedo hacer?, Gracias, Saludos.
solo que desbloquees con dr. sim mediante código con tu imei, de otra manera no podras desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Ichuss Ichuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-I9195L
Tu operador: Movistar
Renclon, me comenta un amigo que trabaja en Telcel que pregunto a un Inge de ahi y que es por la ROM que le puse, que necesito bajar la ROM de Telcel y actualizar via OTA ya que por este medio se desbloquea, no se que tanto sea cierto ya que anteriormente lo habian lieberado en Telcel.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Ichuss Ver Mensaje
Renclon, me comenta un amigo que trabaja en Telcel que pregunto a un Inge de ahi y que es por la ROM que le puse, que necesito bajar la ROM de Telcel y actualizar via OTA ya que por este medio se desbloquea, no se que tanto sea cierto ya que anteriormente lo habian lieberado en Telcel.
asi es pero necesitarias esperar a que salga kikat de telcel, pero. yo no batalle, porque no me gustan las aplicaciones basura instaladas de telcel o de alguna otra operadora. por lo. que pague por el codigo por dr. sim ya que cuando restaure un nandroid backup de una custom rom que tenia, me bloqueaba de nuevo asi que le puse el codigo y santo remedio, así ya no importa cuantas veces me salga el bloqueo de sim card
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 23:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /