|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock moto g 4.4.4
Estimados he visto en la red que esta la descarga del rom stock del moto g gpe de la
versión 4.4.4, es compatible con mi moto g tradicional? ya que tengo la 4.4.2 mi compañía es claro de chile y no me ha llegado la actualización, o alguna forma de hacerlo, o a sólo esperar que la suelten? saludos amigos ! |
|
|
||||
|
||||
Sí, GPE es compatible con tu móvil.
|
||||
|
||||
Si, pero tienes que "transformar" tu motorola, a la edicion de google play edition o GPE. sino tendras problemas!
|
|
||||
|
||||
Estimados he visto en la red que esta la descarga del rom stock del moto g gpe de la
versión 4.4.4, es compatible con mi moto g tradicional? ya que tengo la 4.4.2 mi compañía es claro de chile y no me ha llegado la actualización, o alguna forma de hacerlo, o a sólo esperar que la suelten? saludos amigos ! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://getmovil.com/motorola/moto-g-...android-4-4-4 ese es el link por eso preguntaba. saludos !
|
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el bootloader e instalarla. En la sección de ROMs y Desarrollo hay un tutorial con chincheta donde te explican como hacerlo. Supongo que en el tutorial habrá una versión anterior, pero te saltará la actualización.
|
||||
|
||||
saludos ! |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|