LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Twitter en Android Wear

Buenas. Twittear es algo que hago bastante, y este Aparatito nuestro puede ser realmente útil para ello. Me gustaría saber si hay alguna aplicación que permita usar esta red social. He encontrado ya una llamamada Bunting, pero es poco completa y en español no deja empezar a twittear sólo por la voz, para llegar a eso hay que usar el dedo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
La propia oficial de Twitter está adaptada. Permite leer los tweets enteros, responderlos, retwittearlos y marcarlos como favoritos. Lo que hago es suscribirme a los perfiles que me interesan (pulsando el botón de la estrella) y así me llegan todos los tweets que publican al reloj.

Para enviar tweets el único cliente de momento es Bunting: https://play.google.com/store/apps/d....bunting&hl=es. Acabo de probarlo y funciona de maravilla. Es una gozada enviar tweets sin pulsar un botón.

Última edición por ToroAcu Día 12/07/14 a las 13:47:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 09:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /