|
||
|
||||
|
||||
¿Xiaomi Note acepta micro sd 64gb?
Sé que los procesadores mtk soportan en principio sólo hasta 32gb, pero en algunos sitios se lee que dándoles formato FAT32 también se les pueden meter tarjetas de 64gb.
Quería preguntar si alguien lo ha probado con el Xiaomi Note (o cualquier otro) y si realmente funciona. |
|
|
||||
|
||||
Holaaaa
A mi lee la de 32gb FAT32 solamente, la de 64gb en exfat na de na. No he probado formatear en Fat32,nada ya que la uso en el s4 Un saludo |
|
||||
|
||||
Jeje si te funcionará sin problema alguno usando herramientas de terceros para formatearla en FAT32 , Ya nos contaras que tal.
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 11/07/14 a las 19:03:39. |
|
||||
|
||||
Hola! yo probé también con una de 64gb y tampoco me ha funcionado....a ver si hay suerte y alguien encuentra la manera.....de momento seguiremos buscando....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Prácticamente la totalidad de los móviles deberían de funcionar las tarjetas de 64GB, te pongo enlace:
Hongmi is compatible with SDXC 64GB es simplemente un formateo a fat32. Además te paso la utilidad que ha utilizado el usuario para realizar el formateo (es una gui): GUI FAT32 Format Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo a probado?
|
|
||||
|
||||
Cristal templado para note y mi3
Hola amigos, estoy esperando a que me lleguen 1 note y un mi3, me gustaria comprar un protector de cristal templado para estos dispositivos, me recomiendan uno en ali express??? Me recomiendan este protector o con el plastiquito va bien?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Interesante este hilo . A mi ya se me están acabando los ocho gigas y la verdad prefiero comprarme una de 64 gigas. Alguien ha podido probarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|