|
¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?
Buenas:
Estoy mirando un smartphone para mi madre y he visto que está en oferta en esta web http://www.madridhifi.com/p/sony-xperia-z-blanco. Me gustaría saber vuestra experiencia con el Sony Xperia Z. No tengo pensado cambiar la ROM, rootearlo, ni abrir el bootloader. Ya que mi madre solo lo va a usar para lo típico WhatsApp, Facebook, Fotos, Navegación Web, etcétera. Estoy muy interesado en saber vuestra opinión. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
En calidad precio ahora mismo esta muy muy bien, y la valdra para lo que as puesto y todo lo que quiera, llevo mas de un año con el y a podido con todos los juegos que e probado
|
|
no se espera que te den opiniones los que chanan aqui,pero la foto de el enlace si de verdad es refernte al movil,creo recordar que el xperia z blanco es negro de frente ,osea blanco laterales y parte de atras,corregidme porfa sino es asi....
|
|
||||
|
||||
yo lo compre ahi hace un par de semanas, efectivamente la foto esta mal, el telefono es negro por delante y blanco por detras, que a mi personalmente me gusta mas.
yo te puedo decir que el telefono me ha sorprendido para bien, lei por internet muchos comentarios malos sobre el movil pero yo estoy encantado, y eso que venia de IOS, pensaba que iba a notar lags, cuelgues y cosas de esas pero no, va perfecto. lo tengo con android 4.3 y por ese precio yo creo que esta muy muy bien, por ese precio y esas caracteristicas solo lo puedes comparar con moviles chinos, y por el mismo precio elegir entre uno chino y un sony... Última edición por M_DJ Día 25/06/14 a las 14:47:53 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien el movil
|
|
Cierto la foto no está bien ahora que me fijo, les preguntaré de todas formas para asegurarme.
He estado mirando móviles chinos por 200 euros, pero por un poco mas yo creo que merece la pena. Qué tal va la 4.4.? Yo actualmente tengo un Xperia S y tengo una ROM que se llama ExistenZ Ultra y estoy muy contento. Otra pregunta referido al tema de la resistencia al agua y al polvo. He leído en el foro del Z2 que hay gente que se le ha estropeado al sumergirlo y me he asustado. Realmente se puede meter? Es que al leerlos me he asustado. Muchas gracias por vuestras aclaraciones de verdad. No me esperaba tanta atención. |
|
||||
|
||||
por ese precio esta realmente bien. yo creo que tu madre con el, sabiendo usar lo basico, le sobra y le basta.
yo estoy muy contento con el teléfono. eso si. te recomiendo que compres una base de carga como la mk26 o su clon en otras marcas para no maltratar el usb. sobre el tema del polvo y el agua. a ver, el telefono tiene RESISTENCIA. es decir, que hasta cierto punto, soporta la influencia a esos elementos. pero en el caso del agua, el movil NO ES SUMERGIBLE. es decir, quien se bañe con el movil, es pa darle de tortas. por que lo unico que tiene el movil es una resistencia para que funcione bien cuando este en contacto con el agua. el sello de calidad que tiene el terminal es solo a agua potable, no a agua salada ni clorada. y este es un detalle que mucha gente se le olvida claramente. aparte de que por el uso, la tapa trasera del terminal a largo plazo puede producir fugas por donde se filtre el agua al interior. en fin. si lo compras, a disfrutarlo. |
|
Lo de la resistencia me lo.imaginaba que sería asi.
Usan la publicidad para engañar, el móvil no está diseñado para mojarlo sistemáticamente ya que al final le entra agua. Tengo un amigo que se lo quiere comprar para hablar por WhatsApp en la piscina (se lo aclararé antes de que cometa alguna estupidez). Y lo del dock lo he pensado también para que no haya que abrir y cerrar la tapa cada vez que haya que cargarlo. Mi xperia s, la tapa del USB se está soltando de tanto abrirla y cerrarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es un gran telefono....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si puedes pillarte el z1....
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he probado ya que fué un encargo..... poco o nada....puedo ayudarte. ![]() Por los comentarios de mi cuñao el movil va perfecto, todo precintado y sin manipular por vendedor o operadoras ya que es libre como Nino Bravo ![]() Solo puedo aportar que: Recibi la factura oficial por mail, creo que al dia siguiente, supongo que cuando la tienda recibió la confirmaron de entrega por parte de la empresa transportes. Por si te interesa te dejo enlace donde yo mismo, preguntaba la semana pasada sobre si comprar el Z1 o el Z: Consulta ¿Compro el Xperia Z o paso al Z1? Saludos ![]() Última edición por flype Día 25/06/14 a las 18:03:07 |
|
||||
|
||||
Si, justo ahora es cuando merece la pena comprarlo, no cuando valia 400 €..
|
|
El xperia s ha sido mi primer teléfono con android y bueno no está mal para ser mi primer Android.
Tiene algún defecto pero bueno no va mal. El Z1 se me va de presupuesto. flype en qué tienda te lo has comprado? Ahora es cuando realmente merece la pena comprarlos que valen menos de la mitad quw hace un año. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La verdad es qué está mazo bien de precio.
Respecto a las actualizaciones con que tiene 4.4, no se si lo actualizarán a 5.0 (tengo mis dudas conociendo a Sony). |
|
Yo he comprado uno la semana pasada por 220 euros, nuevo, precintado, de vodafone.
Estoy encantado, y eso que he tenido infinidad de moviles de gama alta. Nuestro Z esta a la altura de los grandes. Saludetes! |
|
A mi de Vodafone no me interesa.
Lo necesito libre. |
|
|
Sin duda, para mi a dia de hoy es uno de los mejores terminales en calidad/precio.
Tienes un móvil resistente a golpes, polvo y agua. Vale que no sirva para hacer submarinismo, pero te quedas mas tranquilo en caso de que se te caiga una caña encima por descuido, puede salvar a tu sobrino de estrangulamiento si te ataca con una pistola de agua.... Y pocos usuarios normales le sacarán todo el partido a un Xperia Z. Yo por ejemplo tengo un Z, juego emuladores de SNES, de GameBoy y de PlayStation(ahora estoy jugando el Final Fantasy IX, mi juego favorito de la adolescencia. Además puedo conectar por BT el mando de la PS3 sin APKs raras ![]() Es lo que digo siempre, al menos un 70%(si no mas) de usuarios de teléfonos no le sacan el máximo partido a un Smartphone como el Z ¿Para que mas? ¿Por tener lo último? ¿Por estar por encima de los demás? Si sobre el papel es mas potente que muchos portátiles de gama media de hace 6-7 años... Ojo sin desprestigiar el Z1, el Z2, el S5, etc....pero salvo el Z1 los precios son desmesurados a mi parecer. Sólo falta que arreglen pequeños fallos de versión en 4.4. Un saludo Última edición por KinoDRD Día 25/06/14 a las 23:08:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|