|
||
|
||||
|
||||
[Mod] Sonido stereo!!
Bueno chic@s, reciente mente publicaron este mod, lo acabo de poner y de verdad que va muy pero que muy bien.
Lo que hace este pequeño mod es hacer trabajar la pequeña bocina de arriba del logo de sony, sin mas que decir pruebenlo, instalen el .ZIP y si quieren hagan el wipe chace. Saludos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ADCRONM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Osea que segun entiendo hace funcionar el altavoz externo y el interno (o el de conversación normal) no? tipo al HTC one que tiene 2 altavoces.
Lo unico, entiendo que es para KK .108 no?? Pues estupendo!!! Muchas gracias por el aporte!!
![]() Última edición por wistonbogarde Día 22/07/14 a las 06:27:55. |
|
||||
|
||||
Así es, todo correcto, yo tengo esa compilación y sin problemas además de que el micrófono es más sensible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la bocina del auricular tiene la misma impedancia que el altavoz? Si aguantará y no se reventará?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y la verdad que no me motiva mucho, el altavoz interno distorsiona el volumen, lógico ya que no está hecho para reproducir en modo externo.
La duda ahora como lo puedo quitar? hay que restaurar la copia de seguridad que tenía? o alguna forma mas fácil? Gracias!
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y la verdad que no me motiva mucho, el altavoz interno distorsiona el volumen, lógico ya que no está hecho para reproducir en modo externo.
La duda ahora como lo puedo quitar? hay que restaurar la copia de seguridad que tenía? o alguna forma mas fácil? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s,
He creado un flasheable para reinvertir lo que hace este mod, por si alguien quiere quitarlo sin necesidad de restaurar copia de seguridad. Aqui Muy facil, entras en recovery, install e instalas el mod que he puesto y ya está.
|
||||
|
||||
Bueno, es casi la misma calidad la bocina del auricular, de verdad pruebenlo, y si no les gusta tienen el .zip que dejó el amigo para restaurar. Lo malo del mod es que a subir el volumen a tope se distorsiona en el auricular, pero a mi me gusto mucho para ver mis series
![]() Esperemos la nueva versión a ver si sale algo mejor. Saludos! Última edición por ADCRONM Día 22/07/14 a las 15:58:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADCRONM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al menos a mi no me funciono, se apaga la reproducción en el walkman
![]() |
|
||||
|
||||
Salió una nueva versión sin tanto bass y esta mucho mejor, al menos a mi me gusta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo malo de esto es que pete el altavoz superior al no estar preparado . Por eso me da un poco de cosa el probarlo.
|
||||
|
||||
Pues si, ami también me da cosa, pero por eso no le subo mucho el volumen, pruebalo si te gusta bien, si no pues restaura. (Lo uso para ver mis series en la noche).
saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||