Avisos

bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Pequeña fuga de luz (E5 HD)

Buenas, compré ayer por la tarde el bq aquaris E 5hd en el MM y os pregunto a los que ya lo tenéis. Sobre colores como el de la ventana de ajustes no notáis en la esquina superior izquierda una minúscula fuga de luz¿ lo más raro es que cuando bajas o subes la barra de notificaciones alguna que otra vez al terminar de subirse la barra aparece uno o dos pixeles de esa esquina de otro color. Casi ni se nota porque deben de ser justo los de la esquina pero me parece muy raro. No se sí hacer un reset o dejarlo y llevarlo mañana al MM otra vez directamente.
A ver si a alguno de vosotros le ha pasado.
PD. No creo que sea un pixel muerto porque se ve bien y además he pasado apps de test y lo saca bien menos con colores oscuros como el de ajustes que parece que hay una pequeña fuga.

Viejo 15/06/14, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Yo no he notado ninguna fuga de luz. No obstante llévalo de nuevo al Media Markt y si crees que eso puede afectar a la visibilidad que te lo cambien por otro y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aunque no te afecte a la visibilidad cambialo.

Basta que sepas que hay una fuga de luz en cierta parte del móvil para que siempre te fijes en esa zona.

Además síempre te puede ir a mas , cambialo y no pierdas el periodo de 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque no te afecte a la visibilidad cambialo.

Basta que sepas que hay una fuga de luz en cierta parte del móvil para que siempre te fijes en esa zona.

Además síempre te puede ir a mas , cambialo y no pierdas el periodo de 15 días.
Si, mi novia me decía que si era solo un punto y que ni siquiera sale siempre pero es lo que tú dices, basta que sabes que tienes ahí una micro fuga que no afecta para nada, para que estés todo el día fijándote. Tengo una duda, tengo el móvil con sus pegatinas y todo y a la hora de ir a cambiarlo por otro al MM debo mencionar esos dos o tres pixeles locos o la micro fuga? Pueden no ser estas razones de peso para descambiarlo por otro?
Gracias y un saludo.

Última edición por joselehhh Día 15/06/14 a las 13:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No hace falta que digas nada , vete allí y dices que no te gusto y que quieres que pillarte otro , te devuelvennel dinero ( eso si resetealo de fabrica antes ) vuelves a entrar y te pillas otro.

Al menos eso haría yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
djsny djsny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo descambiaria también, sabes si en tu Media Markt tienen en existencia?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djsny Ver Mensaje
Yo lo descambiaria también, sabes si en tu Media Markt tienen en existencia?
Pues creo que sí. Ayer por la mañana me dijo el vendedor que les habían entrado 20 creo no se de que color. Y cuando llegue por la tarde a las seis y media les quedaban 4 o 5. Y ahora me meto a su pagina y pruebo lo de recogida en tienda para ver si pone recogida express es porque lo tienen alli y me sale para recogida express asi que ayer no se tuvieron que vender todos. Es el MM de Toledo en el CC Abadía.
Viejo 15/06/14, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le doy a Toledo y me pone que no hay disponible, donde le das tu? yo soy de Badajoz y me sale lo mismo. No Disponible
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djsny Ver Mensaje
Yo le doy a Toledo y me pone que no hay disponible, donde le das tu? yo soy de Badajoz y me sale lo mismo. No Disponible
Esta mañana si lo estaba, supongo que ayer se agotaría el stock. Ahora ya sale no disponible pero de todas formas irán recibiendo esta semana. En PCComponentes mañana recibían.
Viejo 15/06/14, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo reservado en Pccomponente en color blanco, les entrara mañana?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
djsny ayer lo compre yo en el mediamarkt de badajoz
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gasalb en que color? en blanco?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he devuelto esta mañana sin ninguna pega. Mencioné directamente también la idea del cambio por uno nuevo pero ya no quedaban unidades y hay muchas reservas así que me esperaré a ver que pasa... Mañana voy a Ciudad Real y allí hay un BEEP y un PCBox así que lo intentaré allí. Un saludo.
Viejo 16/06/14, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas suerte tio, yo estoy esperando...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me ha llegado a las 15:00 el móvil desde la tienda online de bq y cual es mi sorpresa que, la cámara tiene una mota de polvo así que he llamado al teléfono de la tienda online.
Me han dicho que rellenase el formulario de devolución y finalmente he pedido un cambio. Voy a darle una última oportunidad al teléfono aunque no se yo, porque os puede parecer raro pero en este móvil también había esos dos o tres píxeles locos en la esquina superior izquierda. De verdad que a ninguno de vosotros os ha pasado? Es momentáneo, casi fugaz, pero me he dado cuenta que a este también le pasaba.
Adjunto unas capturas de la mota de polvo de la cámara. Se ve la mota de polvo a la izquierda arriba.

Edito: Como también contraté el seguro, me han dicho que no hay problema, que cuando me envíen el nuevo móvil, harán el cambio de seguro al nuevo dispositivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rsz_img_20140624_150749.jpg (24.1 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rsz_screenshot_2014-06-24-16-13-00.jpg (22.6 KB, 188 visitas)

Última edición por joselehhh Día 24/06/14 a las 17:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Mi madre la semana pasada se compro uno al MM, lo devolvimos porque tenia un pixel que funcionaba mal en los colores claros en la parte inferior. Y ese también tenia una fuga de luz en la parte superior izquierda.

Mañana en principio recibiré el mismo pero de pccomponentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Mi madre la semana pasada se compro uno al MM, lo devolvimos porque tenia un pixel que funcionaba mal en los colores claros en la parte inferior. Y ese también tenia una fuga de luz en la parte superior izquierda.

Mañana en principio recibiré el mismo pero de pccomponentes.
Pff demasiados fallos... en mibqyyo se están reportando también problemas de ghosting. Claro yo los dos móviles que he usado no me ha dado tiempo a probarlos ni medio día por lo que no se si a la larga podrían tener ghosting. En mi caso como ya comenté me pasa lo de los pixeles.
Cuando bajo o subo la barra de notificaciones a veces aparece un pixel verde. Me he fijado también en que al volver a la pantalla de inicio con el fondo de pantalla que viene de serie, que es rojo por arriba, muy pero que muy pocas veces se queda como una rayita de 3 o 4 pixeles en un tono mas claro y esto me ha pasado con los dos móviles así que estoy ahora mismo bastante "rayao"
Solo espero que el siguiente venga bien por que si no... puede que me plantee pedir el rembolso y buscar otra marca.
Viejo 24/06/14, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
victor.jose.cortes victor.jose.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iconia A100
Jode pues el mio va fino fino, esperemos que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 04:48:20
Array

[xs_avatar]
antivizio antivizio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo en la misma parte de la pantalla (superior izquierda), también me ha pasado una vez que al escribir el teclado se volvía loco y escribía lo que le daba la gana. En mi opinión deberían haber esperado a sacar el móvil a la venta y haber solucionado antes todos los problemas que están saliendo (ghosting, youtube, etc.), esto da muy mala imagen a BQ. Y que no den soluciones baratas en plan borra caché y reinicia el móvil, estas cosas no deberían de suceder y punto.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antivizio Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en la misma parte de la pantalla (superior izquierda), también me ha pasado una vez que al escribir el teclado se volvía loco y escribía lo que le daba la gana. En mi opinión deberían haber esperado a sacar el móvil a la venta y haber solucionado antes todos los problemas que están saliendo (ghosting, youtube, etc.), esto da muy mala imagen a BQ. Y que no den soluciones baratas en plan borra caché y reinicia el móvil, estas cosas no deberían de suceder y punto.
El Nexus 4 dío más problemas, con lo que debería haber dado mala fama tanto al fabricante como al propio Google. Pero no, sigue habiendo guantazos para comprar los Nexus. Parece que todos los fabricantes pueden tener fallos menos BQ.
A mi me parece que la gente está muy contenta con los terminales ¿Que hay fallos? como en todos los modelos.
Y con la cantidad de terminales que se venden es normal que haya fallos, y para quien piense que BQ vende poco, El Aquaris 5 fue el aparato electrónico más vendido en Mediamarkt el año pasado, aunque solo venda en España, me parece todo un exito.
Y cuando da fallos se encargan de solucionartelo o devolverte el dinero. Creo que no todos los fabricantes pueden decir lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 16:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /