Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Enfrentados por el LG G3

Enfrentados por el LG G3

Nuestros colegas de andro4all vuelven con un nuevo "enfrentados", en esta ocasión, discutiendo sobre el nuevo LG G3. Como siempre, realmente entretenido, ¡no dejéis de verlo y comentar!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/07/14, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Me ha molado el enfrentamiento. Conclusiones que saco por lo que he visto en distintos videos y comentarios que he leido: han querido mejorar el G2 y al intentarlo ha dado como resultado un terminal con peor resultado.

Son muchos los comentarios sobre el ligero lag apreciable y la poca autonomia del terminal, fruto de incorporar una pantalla con una resolucion desmedida e innecesaria. Este movil (la version de 3Gigas de RAM) con la pantalla del G2 hubiese sido una obra maestra, porque mira que es bonito el jodio....y al final se ha quedado en un buen terminal pero con fallos serios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Garru09 Garru09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Buen enfrentamiento, sí señor.

Por cierto, A mí también me a decepcionado el G3, y yo como alternativa (y como compra de hace 3 días exactamente) pongo al LG G2. Características muy buenas y, aprovechando una oferta, 272€. Claro que tiene contras este terminal, pero sopesando todo creo que es la mejor opción ahora mismo calidad-precio!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Me ha molado el enfrentamiento. Conclusiones que saco por lo que he visto en distintos videos y comentarios que he leido: han querido mejorar el G2 y al intentarlo ha dado como resultado un terminal con peor resultado.

Son muchos los comentarios sobre el ligero lag apreciable y la poca autonomia del terminal, fruto de incorporar una pantalla con una resolucion desmedida e innecesaria. Este movil (la version de 3Gigas de RAM) con la pantalla del G2 hubiese sido una obra maestra, porque mira que es bonito el jodio....y al final se ha quedado en un buen terminal pero con fallos serios.
Te parece poca autonomía 5h de pantalla (he visto por el subforo del g3 una captura con 6h de pantalla) y 20-24h en general? Porque a mi con que me llegue a final del día desde que me levante me basta y sobra. Y lo del lag es porque falta una actualización, es la capa de lg, si te pones el nova launcher es un cohete el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
tierrasdeley tierrasdeley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Muy buen enfrentamiento a mi parecer la verdad , pero YO sinceramente me quedo con el Z2 antes que el LG G2 por los siguientes motivos:

- Cierto es que el PVP del Z2 es más caro que el LG G2 (599.00€ a 549.00€) pero no estabamos hablando de "Yo lo he visto por poco mas de 400 euros... " Estamos hablando del PVP que cierto es más caro pero te ofrece más caracteristicas.

- CAMARA: En relacion a cámara, ¿creo que no hay más que decir no? El Z2 tiene 20.7 MP y el LG G2 13 MP, y en su resolucion de pantalla tambien deja por los suelos al LG ya que Sony tiene una resolución de 4K frente a la 2K de LG. ¡1-0 a favor de Sony!

-DISEÑO: Son 2 dispositivos muy parecidos frente al diseño (Pienso yo) ya que el grosor del LG es de 8.9mm y el del Z2 es de 8.2 y el LG tiene ea ligera curvatura que permite adaptarse mejor a la mano del que lo use. PERO, los materiales que se usan en el Z2 segun http://sonymobile.com son de alumnio frente a los de "Plastico" como decís en el video, y yo creo que eso hace una gran desventaja al LG debido a su "posible" poca durabilidad. ¡2-0 para Sony!

-BATERIA: Por lo que habeis dicho en el video y dado que no he encontrado datos de la batería del Z2 este punto se lo lleva LG. ¡2-1 para Sony!

-Software: Este punto se lo lleva Sony con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 Quad Core y sus 2.3 Ghz frente al procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz al tener más Ghz de los que aprovecharse a la hora de por ejemplo, ejecutar várias aplicaciones a la vez. Una diferencia muy diminuta, pero aun así, una diferencia. ¡3-1 para Sony!

He puesto de ejemplo el Sony Ericsson Xperia Z2 porque es el dispositivo que más se ha nombrado para compararlo.

Y bueno, este es mi pequeño aporte sin importancia y decir que SOLAMENTE ES MI OPINION y que respeto las opiniones de todos, pero para mí de estas dos bestias de móviles prefiero el Z2.

Fuentes:
-http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/features/#Performance
-http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802

Espero que haya servido de ayuda! Un abrazo a todo el equipo de HTCmanía y muy buen enfrentamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tierrasdeley su comentario:
Viejo 03/07/14, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Que extraño, el LGG2 es más barato
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
luko luko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

cómo la lían estos dos, por las conclusiones... a mi me gusta, pero creo que le falta algo, prefiero el z2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
para buen video

bien presentado, sin ...... estos de andro4all hay veces que no saben por donde les viene el aíre ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por tierrasdeley Ver Mensaje
Muy buen enfrentamiento a mi parecer la verdad , pero YO sinceramente me quedo con el Z2 antes que el LG G2 por los siguientes motivos:

- Cierto es que el PVP del Z2 es más caro que el LG G2 (599.00€ a 549.00€) pero no estabamos hablando de "Yo lo he visto por poco mas de 400 euros... " Estamos hablando del PVP que cierto es más caro pero te ofrece más caracteristicas.

- CAMARA: En relacion a cámara, ¿creo que no hay más que decir no? El Z2 tiene 20.7 MP y el LG G2 13 MP, y en su resolucion de pantalla tambien deja por los suelos al LG ya que Sony tiene una resolución de 4K frente a la 2K de LG. ¡1-0 a favor de Sony!

-DISEÑO: Son 2 dispositivos muy parecidos frente al diseño (Pienso yo) ya que el grosor del LG es de 8.9mm y el del Z2 es de 8.2 y el LG tiene ea ligera curvatura que permite adaptarse mejor a la mano del que lo use. PERO, los materiales que se usan en el Z2 segun http://sonymobile.com son de alumnio frente a los de "Plastico" como decís en el video, y yo creo que eso hace una gran desventaja al LG debido a su "posible" poca durabilidad. ¡2-0 para Sony!

-BATERIA: Por lo que habeis dicho en el video y dado que no he encontrado datos de la batería del Z2 este punto se lo lleva LG. ¡2-1 para Sony!

-Software: Este punto se lo lleva Sony con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 Quad Core y sus 2.3 Ghz frente al procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz al tener más Ghz de los que aprovecharse a la hora de por ejemplo, ejecutar várias aplicaciones a la vez. Una diferencia muy diminuta, pero aun así, una diferencia. ¡3-1 para Sony!

He puesto de ejemplo el Sony Ericsson Xperia Z2 porque es el dispositivo que más se ha nombrado para compararlo.

Y bueno, este es mi pequeño aporte sin importancia y decir que SOLAMENTE ES MI OPINION y que respeto las opiniones de todos, pero para mí de estas dos bestias de móviles prefiero el Z2.

Fuentes:

Espero que haya servido de ayuda! Un abrazo a todo el equipo de HTCmanía y muy buen enfrentamiento
Vaya metidas de gamba.

La resolución no marca la calidad de la camara.

Los dos tienen snapdragon 801, pero el G3 la versión mas potente (algun Mhz mas que otro), eso si la versión que venden aquí del G3 es la de 2Gb de Ram, por lo que en este punto es mejor el Z2 (en cantidad de RAM digo!!!!!).
Y aun con todo esto, lo importante es lo pulido que este el software, aunque por mucho que comenten que con el nova va fluido, seguramente es por que el launcher original esta a QHD y el del nova a FHD (reescalandolo claro esta)

Sobre la bateria, esta mas que claro, que con mas pixeles mas mAh. Aqui no hay mas trucos, con el doble de pixeles no vas a tener menor consumo nunca, y vas a necesitar mas potencia siempre y cuando muestres contenido en QHD y no reescalado.

Sobre el diseño, esto cada uno vera, la verdad que el G3 tiene un acabado muy bonito, y el Z2 unos materiales y diseño también muy chulos.

Sobre el precio es mas barato el G3, pero no significa que no se pueda encontrar el Z2 a un precio parecido. Uno te da el Gwach y el otro los auriculares con cancelación de ruido.

Yo he dudado mucho entre los dos y finalmente......... no me voy a coger ninguno, espero a final de año.

Saludos
Viejo 03/07/14, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
para buen video

bien presentado, sin ...... estos de andro4all hay veces que no saben por donde les viene el aíre ;)
Pues a mi esa tía me parece super cansina, (eso sí, esta de muy buen ver, una cosa no quita a la otra).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone

Edit, no se por qué pensaba hablabas del G2
Viejo 04/07/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Pensaba que hablabas del G3... Joder estoy espeso.
Te va a costar más encontrar el G2 a 549€ que a 400€. Ese punto ne parece un poco absurdo
Viejo 04/07/14, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Carlos WIN!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Pensaba que hablabas del G3... Joder estoy espeso.
Te va a costar más encontrar el G2 a 549€ que a 400€. Ese punto ne parece un poco absurdo
Si a alguien le cuesta encontrarlo a 549 yo le puedo conseguir alguno. Hace tiempo que vengo pensando que cuando cambie de la gama Note me iré a un Lg, un buen pepino el G3!
Viejo 04/07/14, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

la verdad que estos dos deberian plantearse la manera de hacer sus videos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Les irá bien así...

La que debería planteárselo es la de clipset, soy yo o cada vez le enfocan más las berzas?

Con respecto al G3... quiero uno! Estéticamente el Z2 no me gusta nada, demasiado grandes los marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
para buen video

Jaja ja toda la razón

Pero esto es irónico y divertido el enfrentados. Te recomiendo que le pegues un vistazo a la review, creo que te puede gustar.

LG G3, Review en Español:

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosandro4all su comentario:
Viejo 04/07/14, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
la verdad que estos dos deberian plantearse la manera de hacer sus videos.
Muy buenas, a veces conviene dejar claro está sección. Estos enfrentados pretenden mostrar de una forma graciosa, ojo puede que no te lo parezca, los pros y contras de un terminal. Llevando al extremo tanto lo bueno como lo malo. Reproduciendo la típica riña que puedes tener con algún amigo.

Pretendemos tener variedad en el canal. Quieres algo desenfadado esto. Para un análisis convencional hacemos la review al uso.

Un saludo

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlosandro4all su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/14, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Fuentes:

Totalmented e acuerdo contigo, quitando que a mi el diseño del G3 me parece sobervio. Añadir que la mencion que hacen del s5... el s5 para Samsung. Les ha pasado lo que menciona nuestro compi con el S3 saltando a S4 y S5 dos terminales mas nuevos y que quitando la resistencia al agua, resolucion y rapidez de enfoque del ultimo me parece un "TIMO" de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Muy buenas, a veces conviene dejar claro está sección. Estos enfrentados pretenden mostrar de una forma graciosa, ojo puede que no te lo parezca, los pros y contras de un terminal. Llevando al extremo tanto lo bueno como lo malo. Reproduciendo la típica riña que puedes tener con algún amigo.

Pretendemos tener variedad en el canal. Quieres algo desenfadado esto. Para un análisis convencional hacemos la review al uso.

Un saludo
A mí me ha encantado, y a mi gusto esta vez pierdes y para mi sí es un teléfono que compraría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 21:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /