|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom, para GPS.
Hola chicos, hace un tiempo me cambié al SGS S2 Plus, que la verdad funciona como un tiro por el precio que tiene. Y ya estamos en verano y por no tener un navegador GPS como tal, he decidido en utilizar el ZTE SKATE, y mi pregunta es cual es la rom que os coje mas satelites gps.?
Muchas gracias, y perdón por si la pregunta es algo tonta. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que es la skatemania que la tengo yo.y va de forma decente pero puedes preguntarselo a los creadores de rom como tirimosqui.
Un Saludo ![]() Última edición por Skatemaniaco Día 04/07/14 a las 13:47:44. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, hace un tiempo me cambié al SGS S2 Plus, que la verdad funciona como un tiro por el precio que tiene. Y ya estamos en verano y por no tener un navegador GPS como tal, he decidido en utilizar el ZTE SKATE, y mi pregunta es cual es la rom que os coje mas satelites gps.?
Muchas gracias, y perdón por si la pregunta es algo tonta. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te advierto que te lleves un cargador para el coche por que utilizando el gps y el satélite la batería se agota mas rápido de lo normal. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, acabó de instalar la rom skatemania, las sensaciones son buenas. Si llevo un cargador de 2100Mah. Espero que funcione bien.
|
||||
|
||||
Respecto a cambio de rom no he notado tanta diferencia nunca en cuanto al gps, lo que sí hay, es un parche para el gps para mejorar sensiblemente su respuesta, y se nota. Estaba en el foro en algún sitio echa un ojo.
Yo suelo usarlo en todos los viajes con soporte de coche y toda la historia sobre todo para los radares con radardroid, que me mola porque deja que el teléfono apague la pantalla y sólo se enciende cuanto vas a pasar por alguno. Para llevarlo de contínuo encendido mostrando el viaje y tal... sin duda lleva un cargador, deja el gps, y quítale todo lo demás (datos) proque consume una barbaridad y gasta más de lo que es capaz de cargar. Ten cuidado también con el sol, porque se pone a temperaturas que casi no le puedes ni tocar, en el último viaje pensé que me lo había cargado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a cambio de rom no he notado tanta diferencia nunca en cuanto al gps, lo que sí hay, es un parche para el gps para mejorar sensiblemente su respuesta, y se nota. Estaba en el foro en algún sitio echa un ojo.
Yo suelo usarlo en todos los viajes con soporte de coche y toda la historia sobre todo para los radares con radardroid, que me mola porque deja que el teléfono apague la pantalla y sólo se enciende cuanto vas a pasar por alguno. Para llevarlo de contínuo encendido mostrando el viaje y tal... sin duda lleva un cargador, deja el gps, y quítale todo lo demás (datos) proque consume una barbaridad y gasta más de lo que es capaz de cargar. Ten cuidado también con el sol, porque se pone a temperaturas que casi no le puedes ni tocar, en el último viaje pensé que me lo había cargado. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y perdón por si la pregunta es algo tonta. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero haberte ayudado ![]() Y también ha sexter que me ha recordado que este archivo estaba en el foro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compi.. siempre paso por aquí... es de lectura obligada, las vueltas de la vida me han traído nuevamente al foro del ZTE.... mi Skate lo he vendido pero tengo otro que me dieron... jejeje
|
||||
|
||||
![]() Oye fblack que tal con el daytona? |
|
||||
|
||||
No lo tengo mas, lo cambié por un ZTE Geek V975... pero era un buen pepino el Daytona y hay mucha scene detrás...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|