HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tatoo

ayudilla a un novato

hola a todos, me presento lo primero, soy Miguel...
despues de unas largas negociaciones con orange y amenazarles con cambiarles he conseguido que me hagan una oferta bastante buena por no cambiarme de compañia, me dan 40% de descuento en facturas durante un año, gratis los fines de semana llamadas, un HTC Tatoo por 39€ y me devuelven 45€ en las proximas facturas...
creo que no esta mal...no???
bueno, me han ofrecido un nokia n86(119€) pero no me convence ademas que me parece algo caro...
todavia no he tomado la decisión pero estoy casi casi decidido por el TATOO

Bueno,presentaciones hechas, a lo que iba...
He estado leyendo en este fantastico foro y la verdad es que me ha convencido este movil bastante por lo que comentais... el problema es que leyendo veo que comentais que viene muy "capado" en algunas cosas las cuales no entiendo la mayoria...
Mi intencion es usarla principalmente para conexion a traves de wifi, conectarla al bluetooth del coche, fotos, videos...vamos lo de todos los moviles, pero poderlo usar para mirar lo que quiera por internet, pero con la condicion de NO PAGAR... respecto a lo de las aplicaciones que puedo meter al aparato nose que posibilidades hay, aver si podeis orientarme un poquillo...tambien del tema de cambiar cosas para descaparla o en lo que me va a influir...y donde y como puedo encontrar aplicaciones...etc...

espero no haberos aburrido mucho...muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKhtc Ver Mensaje
hola a todos, me presento lo primero, soy Miguel...
despues de unas largas negociaciones con orange y amenazarles con cambiarles he conseguido que me hagan una oferta bastante buena por no cambiarme de compañia, me dan 40% de descuento en facturas durante un año, gratis los fines de semana llamadas, un HTC Tatoo por 39€ y me devuelven 45€ en las proximas facturas...
creo que no esta mal...no???
bueno, me han ofrecido un nokia n86(119€) pero no me convence ademas que me parece algo caro...
todavia no he tomado la decisión pero estoy casi casi decidido por el TATOO

Bueno,presentaciones hechas, a lo que iba...
He estado leyendo en este fantastico foro y la verdad es que me ha convencido este movil bastante por lo que comentais... el problema es que leyendo veo que comentais que viene muy "capado" en algunas cosas las cuales no entiendo la mayoria...
Mi intencion es usarla principalmente para conexion a traves de wifi, conectarla al bluetooth del coche, fotos, videos...vamos lo de todos los moviles, pero poderlo usar para mirar lo que quiera por internet, pero con la condicion de NO PAGAR... respecto a lo de las aplicaciones que puedo meter al aparato nose que posibilidades hay, aver si podeis orientarme un poquillo...tambien del tema de cambiar cosas para descaparla o en lo que me va a influir...y donde y como puedo encontrar aplicaciones...etc...

espero no haberos aburrido mucho...muchas gracias a todos

Para "descaparla" tienes que instalarle una imagen ROM original, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 te indica como hacerlo, si tienes alguan duda preguntame. En cuanto a lo de no pagar conexiones 3g no te preocupes, vas a Menú - Configuracion - Conexiones inalambricas y desactiva "Red movil"

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por contestar... el problema que veo en meterle la imagen rom original es lo de la garantia... me gustaria me explicaras en idioma entendible,jejeje que es a lo que no puedo optar si el telefono esta capado... es decir si la funcion gps, wifi, navegador...etc... van bien...
y tambien las aplicaciones disponibles para meterle al aparato y donde conseguirlas y como meterlas...
respencto a lo que me comentas de desactivar el 3G con eso se supone que jamas se me conectarra a internet a no ser que sea por wifi y gratis, ni a ninguna otra red de pago...verdad???

muchisimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

funcionar funcionan, pero creo que va algo mas lento el wifi... y te faltan aplicaciones como el google talk y alguna otra y las que instala orange pues van a intentar conectar siempre por la red 3g(pagando) yo recomiendo meterle la ROM pero si te preocupa mucho la garantia espera un poco a ver si sale alguna forma de volcar la ROM que trae el terminal al pc para hacer un backup. Respecto a lo de las aplicaciones leete el "tutorial para novatos muy novatos" de yeyoone en este mismo foro

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, lo primero muchas gracias por la ayuda, viendo el tuto para novatos me ha quedado todo bastante claro... ahora lo que pasa es que me he informado y los de Orange me dicen que tengo que cogerla con tarifa de 8€ de internet... asi que me estoy planteando por 40€ mas cogerme el N86 de Nokia....nose...la verdad es que estoy indeciso...que me recomendais siendo objetivos????jejjee
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno, lo primero muchas gracias por la ayuda, viendo el tuto para novatos me ha quedado todo bastante claro... ahora lo que pasa es que me he informado y los de Orange me dicen que tengo que cogerla con tarifa de 8€ de internet... asi que me estoy planteando por 40€ mas cogerme el N86 de Nokia....nose...la verdad es que estoy indeciso...que me recomendais siendo objetivos????jejjee
muchas gracias
yo "vengo" de nokia y me quedaria con la tattoo, el N86 no tiene GPS (si no que es asistido con una conexion de datos o un receptor gps) ni pantalla tactil, aunque a su favor veo la camara y el flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/09, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
yo "vengo" de nokia y me quedaria con la tattoo, el N86 no tiene GPS (si no que es asistido con una conexion de datos o un receptor gps) ni pantalla tactil, aunque a su favor veo la camara y el flash

respecto a lo de meterle aplicaciones teniendo en cuenta el factor de que la htc viene capadilla...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

respecto a lo de meterle aplicaciones teniendo en cuenta el factor de que la htc viene capadilla...
Piensa que todos los moviles hoy en dia viene "capados" o personalizados por el operador, es una licencia que se permiten al subvencionarte el terminal, y en concreto el SO de Nokia (Symbian) es el mas facil de capar y limitar, ademas con android en febrero o marzo saldra la actualizacion a la versión 2.0 y podras instalarla en tattoo (Orange o Vodafone sacaran tambien sus versiones personalizadas y ahi resolveras el tema de la garantía, le pones la de tu operador y listo )
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues ya esta chusen... definitivamente me quedo en esta comunidad HTC me han quitado lo de la obligacion de tener la tarifa plana de datos...aunque me dicen que "la ponemos para evitarle problemas con la factura, ya que este terminal se conecta automaticamente" supongo que sera verdad, pero si desactivo el 3G como tu me dijiste...se acabó el problema....no???

bueno, muchas gracias por el recibimiento... a partir de ahora aver si puedo ir ayudando y no dar tanto el tostón...
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si lo desactivas no se te conecta pero no dejes que te activen la tarifa de datos, tendras que pagar una cuota al mes y el terminal no se conecta si tu no quieres, que no te timen eso de "automaticamente" en la tattoo por lo menos no sirve

Salu2

Edito:

Por cierto bienvenido a la comunidad y que disfrutes

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme

Última edición por chusen Día 23/12/09 a las 13:22:08. Razón: para dar la bienvenida a MAIKhtc
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alfinal como me han visto indeciso me han llamado y me han dicho que sin tarifa de datos obligatoria... pero que me la activan y que el primer mes es gratis y que luego puedo darla de baja y no pagar nada sin problema porque no me exigen permanencia...asi que tiene buena pinta...ahora a estar atento a cancelarla al mes y aver si no intentan hacerme el lio despues... porlomenos en el contrato verval este me ha dicho claramente que "la tarifa de datos es gratis el primer mes y no tiene contrato de permanencia"

gracias por la bienvenida chusen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /