|
||
|
||||
|
||||
ZTE V970 problema con la batería
Tengo un problema grave con este móvil.
El caso es que cuando lo conecto al cargador me pone el siguiente mensaje y además aparece como que está cargado al 100%: "Hay exceso de voltaje en la batería. Quitela". Si quito el cargador se apaga a los pocos segundos/minutos. He probado tanto con el cargador de ZTE como uno de HTC que tenía de otro móvil. ¿Alguna idea de que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
al SAT ya! si has probado con dos cargadores.. esta claro que es un fallo del movil.. puedes intentar arreglarlo.. pero no sera lo mismo.. y ademas has pagado por el y su garantía.. llevalo al sat que es lo mejor
|
|
||||
|
||||
El problema es que lo he comprado por la página web AlegraCompra, que es una página china :S
Me he puesto en contacto con ellos también pero aun no me han respondido. |
|
||||
|
||||
pff.. nose que puede ser ehh! has probado a resetear de fabrica.. cambiar de rom.. abrirlo haber si ves algo mal puesto..?
|
|
||||
|
||||
Si tienes un polímetro o voltímetro a mano, revisa los voltajes que está dando la batería, porque es donde tiene toda la pinta que residen los problemas, si tienes alguien cerca con el mismo móvil, prueba a ponerle su batería y ver que ocurre, en el menú Engineer creo recordar que vi una prueba de batería, te lo busco luego como acceder.
|
|
||||
|
||||
Nada. He probado con varias ROMS de distintas versiones y se apaga cuando le da la gana.
Además de que la batería cada vez que lo enciendo marca un porcentaje distinto. A espererar a ver si me contestan de alegrecompra, pero es la última vez que me compro un móvil chino. La primera en la frente. |
|
||||
|
||||
Si tienes un polímetro o voltímetro a mano, revisa los voltajes que está dando la batería, porque es donde tiene toda la pinta que residen los problemas, si tienes alguien cerca con el mismo móvil, prueba a ponerle su batería y ver que ocurre, en el menú Engineer creo recordar que vi una prueba de batería, te lo busco luego como acceder.
![]() No tengo polímetro para comprobarlo. ¿Con otra batería se podría solucionar el problema? |
|
||||
|
||||
Es posible, que sea simplemente una batería defectuosa, la batería lleva dentro un pequeño controlador que se encarga de la carga, si no está bien, la carga puede ser caótica.
Entrando en el menú de ingeniero con *#*#3646633#*#* En la opción Power / Charge Battery hay bastante info de que está pasando con la batería, a ver si ves algún valor fuera de lo normal. Mi batería está cargando ahora mismo al 88%, te dejo lo valores que me dan a mi con un cargador de 5V/1200 mA, a ver si son similares: ADC_Charger_Voltage: 4877mV Power_On_Voltage: 3400mV Power_Off_Voltage: 3400mV Charger_TopOff_Value: 4189mV FG_Battery_CurrentConsumption: 280mA |
|
||||
|
||||
He encendido el móvil y me daba un 68% de batería. Lo conecto y a los segundos ya tengo el 100%.
De todas formas lo he dejado mas tiempo conectado al cargador (Output 5V y 1A) y me da los siguiente valores: ADC_Charger_Voltage: 4766mV Power_On_Voltage: 3400mV Power_Off_Voltage: 3400mV Charger_TopOff_Value: 4189mV FG_Battery_CurrentConsumption: 614mA El primer y último valor varían constantemente. ¿Es normal esto? |
|
||||
|
||||
A mi durante la carga el último valor varía levemente, tiene toda la pinta de batería mala, tocará que te la reemplacen.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias.
A ver si me contestan, sino me tocará intentarlo con una batería nueva. Aunque no encuentro una tienda física que la venda. |
|
||||
|
||||
Esta la están usando en MóvilesDualSIM con buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/Cell-Phone-ba...ht_1856wt_1172 |
|
||||
|
||||
Me voy a pedir una para probar, porque tanto la web que me lo vendió como ZTE pasan de mí.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la batería que pedí, y de momento no se apaga el móvil ni hace cosas raras (toco madera).
Pero al cargar me sigue poniendo lo de exceso de voltaje :S |
|
||||
|
||||
¿Cambiaste de cargador?
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar con todos los cargadores.
Con otros móviles no dan problemas. Voy a ver si consigo devolverlo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ya es mala suerte, que lo cambien que para eso está la garantía, al menos, ya tienes batería de respaldo
![]() |
|
||||
|
||||
Mis panas presento el mismo inconveniente aun no tiene solucion?
por favor les agredezco respuesta ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|