|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva pista parece confirmar la existencia del G3 de LG «hipervitaminado» ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da a mi que al meter la pantalla 2K en el G3 se han precipitado un poco aún y ahora quieren sacar un nuevo terminal mas potente . Para que mueva todo perfectamente y corrigan los fallos de batería que tienen ...
Me da a mi que se han colegado con este G3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manuelfeelgood Día 02/07/14 a las 01:32:10. |
|
||||
|
||||
Que es una broma, esto de que van a corregir los fallos con un 805,y los que lo acabamos de comprar, nos tendremos que comer los mocos con la mierda de los lags.
|
||||
|
||||
Noticia:
LG G3 + G Watch por 499€, ¿Dónde está el truco? Veo esta noticia, y me da la risa ![]() Jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
F460F --> solo para Korea
|
||||
|
||||
Si la numeración empieza por F olvidaos de que llegue ese modelo a Europa o si llega estará capado por algún lado
|
|
||||
|
||||
Los que se acaban de comprar un G3 y lean esto estarán "contentos"
![]() |
|
||||
|
||||
Otra pista sera igual de cierta que la del htc one de plastico o S5 de metal.
No se para que se molestan en en escribir esta m... de articulo. |
|
||||
|
||||
Al final esto va a ser como los coches. Si te compras un modelo recién salido te conviertes en la cobaya de esa marca. Los consumidores cada vez más indefensos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con razón lo están ofertando movistar y Vodafone...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La epidemia samsung se extiende... LG ya tiene los primeros sintomas:
- Nuevo terminal con LAG incluido de serie - En un plazo tan corto que no te da tiempo ni a quitar el plastico al terminal nuevo ya sale a la palestra el modelo vitaminado Ahora ya solo falta lanzar tropecientos modelos distintos, todos iguales esteticamente con HW del jurasico y a precio superior a la gama que pertenece |
![]() |
![]() |
||||||
|