Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Kogollito Kogollito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II GT-i8160P
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas ante un cambio de ROM

Buenas tardes a todos/as los usuarios de este foro.
Llevo mucho tiempo siguiendo las evoluciones que se van planteando para mi pequeño Ace 2 GT-I8160P. En este tiempo he trasteado con varias ROM's y finalmente llevo montada la CyanogenMod 11 4.4.2 TeamCanjica (20140513-codinap)
BASE: i8160PXXMG2 (la rusa sino me equivoco, ya que otras daban problemas con el audio en llamadas y excesos de lag)
KERNEL: 3.0.31-CyanogenMod-gac0bea7 jenkins@teamcanjica#1 (he intentado flashear otros de Macklaw pero no me los acepta)
MEMORIA: 624 MB
PATRON CPU: ONDEMAND (Frec. Min. CPU. 200 - Max. 1000)
PLANIFICADOR E/S: SIOPLUS
GESTION DE MEMORIA: Con ambas opciones marcadas, y transparencia 16Bits tambien.

En ajustes NovaThor, no tengo nada trasteado ni OC ni UC (mas que nada porque no he visto nada especifico o que de un resultado que me pueda ser util) Salvo el control de carga que lo tengo configurado en 500mA para proteger un poco la vida util de mi bateria.
Y no se si me falta algo mas por poner, pero en fin.

El caso es que no puedo decir que tenga pega con respecto a esta rom, si acaso lo unico que me quejaria es que la bateria no me llega a durar mas de 24horas y sin hacer excesivo uso del movil (mucho wasap, casi ninguna llamada al mes y ver/enviar fotos o videos) pero segun llevo leyendo por este foro es mas o menos lo habitual para estos casos.
La cosa cambia cuando me pongo con algun juego, ya que se la come a toda prisa, pero no es un tema q sea relevante en estos momentos ya que para estos casos yo soy de preferir mas la consola que este pequeñin.

Ahora vienen la bateria de cuestiones:

1.- A tenor de lo leido y basandome en las diferentes opiniones, me recomendais cambiar de la CM11 a la J-TEAM AOSP? (Mi idea es el cambio, pero desearia consejo de los que ya habeis llevado las dos y teneis mas experiencia)

2.- En caso de si al cambio, que KERNEL recomendariais para la J-TEAM AOSP?

3.- Y en ajustes de rendimiento, que ajustes encontrais mas utiles? (Basandonos en un uso de telefono normal, sin exigir gran demanda de CPU)

4.- Segun he leido esta ROM (AOSP) es para el modelo i8160, con lo cual debo hacer los ajustes pertinentes antes de montarla en mi modelo P, ¿mejor montar sobre una base prerooteada o desde una stock y luego hago los diferentes cambios, o podria montarla directamente sin tener que pasar por ninguna otra rom (esta opcion es la que mas me gustaria, pero no tengo claro del todo si es posible)

5.- Un problema que tengo, aparte de todo lo mencionado, es que cuando le pongo *#1234# me da el siguiente error:
"Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" A que se debe esto? Es importante? Personalmente no es relevante, pero ya digo que es una deduccion personal y agradeceria alguna aclaracion al caso.

Bueno, ya sin mas agradezco todos los comentarios que se dejen y mas aun aquellos que arrojen algo de luz sobre mis dudas.

Saludos by Kogo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /