|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Ace 4, Core II, y Young 2 ya tienen precio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La lástima es que haya personas que piquen solo por ver "SAMSUNG" y se lleven lo mismo que se puede comprar por menos dinero, de otra marca y mejor.
|
||||
|
||||
HPS descarados, aunque en poco tiempo estarán por la mitad estas basuras
|
|
||||
|
||||
Viva el consumismo desmedido.
|
|
||||
|
||||
¿Viene incluida la vaselina en el precio?
|
||||
|
||||
Samsung galaxy ace 4 micro Broadcom - 512mb de ram - resolucion 800x480......a precio de xiaomi mi3???
Increible que alguien se los compre. |
|
||||
|
||||
Todavia me acuerdo de hace 3 añoa cuando entre en htcmania y de aquella me habia comprado el zte blade por 69€...con las mismas prestaciones que el galaxy ace 4.
Aun haciendo examen de conciencia soy incapaz de encontrar la minima logica a estos precios. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Penoso lo del Ace 4... Podría habérselo currado más: qHD 4.5" amoled, Snap 400, 1GB de RAM, 8GB+microSD... Por el mismo precio claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta allá no creo. Es una marca que evidentemente se aprovecha de su status dominante para hacer este tipo de lanzamientos que son un total robo. Por muchos años nos tendremos que aguantar esta marca como la #1, pues su poder $$$$$ es casi el de android completo, pero poco a poco los usuarios vamos abriendo los ojos y nos damos cuenta que hay opciones muuuuuuuuucho mejores.
|
|
||||
|
||||
El ace 3 tiene un procesador dualcore a 1.2ghz, 1gb de RAM, pantalla de 4" resolución 800x480 y contaba con 4g. Y yo me pregunto en que ha mejorado ese ace 4, PENOSO
![]() |
|
||||
|
||||
Luego nos sorprendemos que marcas como xiaomi vendan 26 millones de moviles...
Hasta que la gente no espabile, seguirán tomando el pelo, eso si, a los que se dejen.. |
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja es que esto ya es tronchante me parece hasta surrealista jaja
![]() |
||||||
|